img

Con siete franquicias establecidas en territorio mexicano, Loops and Coffee inicia el segundo semestre del año con paso firme en su plan de expansión para llegar a cada rincón de la República.

Esta cadena española llega a nuestro país con el objetivo de compartir su exitoso modelo de negocios con inversionistas que deseen integrarse a una marca consolidada en el mercado internacional.

En México tiene presencia en Aguascalientes, Puebla, Guerrero, Guadalajara, Chiapas y Colima, donde ya se ofrecen más de 20 deliciosos loops (donas) y bagels; así como café, capuchinos, smoothies, frappes y malteadas.

Como inversión es una excelente opción, debido a que brinda una franquicia innovadora, rentable y exitosa.

Además, el capital que el inversionista requiere es relativamente bajo en comparación con franquicias en México de su mismo giro.

Otra de las ventajas que ofrece es su retorno de la inversión, el cual es de 18 a 24 meses, aproximadamente, y que ofrece un 20% de rentabilidad.

De origen español, Loops and Coffee abre sus puertas por primera vez en 2011, actualmente cuenta con más de 20 unidades en España y México.

Si deseas ser parte de su red de franquicias, acércate a Franchise Store y descubre si es el modelo de negocio ideal para ti.

 

El contenido de esta nota fue publicado por franquiciasyfranquicias.com