img

De manera conjunta y a fin de fortalecer la promoción turística de la entidad a nivel nacional e internacional, la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), llevaron a Veracruz al concierto de Marc Anthony en el Distrito Federal, cientos de personas pudieron, de manera virtual, fotografiarse teniendo como fondo algún paisaje veracruzano.

El CPTM, en coordinación con la Sectur, montó un backdrop digital para la promoción turística de Veracruz en el concierto que el cantante puertorriqueño Marc Anthony ofreció el 03 de junio en el Auditorio Nacional.

Con imágenes de Veracruz, los asistentes al concierto tuvieron la oportunidad de tomarse una foto virtual en diversos paisajes del estado, imágenes que han circulado a través de las redes sociales, fomentando así la promoción de las distintas regiones de la entidad a nivel nacional e internacional.

El objetivo de esta alianza con el CPTM es el de acercarse al consumidor final, al viajero potencial que representa la afluencia de personas a este concierto. A esta activación se sumó la oferta de promoción de paquetes y viajes a Veracruz de empresas como Expediciones México Verde, Tour del Café, Totonal Viajes y Hotel Cantil.

“Esta fue una buena oportunidad para mostrar la belleza espectacular y los atractivos de Veracruz ante nueve mil 600 personas, audiencia total para este concierto”, comentó la directora de Promoción Turística de la Sectur, Dalia Pérez Castañeda.

De esta manera, la dependencia trabaja para consolidar proyectos que permitan dar a conocer las riquezas naturales, gastronómicas, arquitectónicas y culturales con las que cuentan las distintas regiones de la entidad.