img

Hace algunos días como en todos los deportes se realizan pruebas de dopaje, algunos jugadores que dan positivo son separados del equipo o dan prohibición a practicar dicho deporte, por medicamentos o alimentos que dan positivo las pruebas del dopaje, eso ha pasado con algunos jugadores de la NFL, han dado dopaje a las pruebas, sin embargo; la NFL escuchó sus explicaciones, analizaron la situación y dieron un resultado para los jugadores, su equipo y su afición

La liga Nacional de Futbol Americano (NFL) declaró inocentes a los apoyadores Clay Matthews, Julius Peppers y James Harrison, tras ser acusados de consumir productos dopantes.

La NFL aseveró que no se encontraron evidencia creíbles de que alguno de estos tres jugadores hubiera recibido o usado sustancias prohibidas por la Política de la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL contra Sustancias para Mejorar el Rendimiento.

"La investigación fue encabezada por los equipos de seguridad y legal de la NFL, con apoyo de consultores expertos y otros profesionales", aseguró la Liga.

La investigación involucró entrevistas con testigos, una revisión de registros relevantes y otros materiales, investigación electrónica y análisis de laboratorio.

Además de a Matthews y Peppers, ambos de Empacadores de Green Bay, y Harrison, de Acereros de Pittsburgh, la investigación incluyó al ex mariscal de campo de Broncos de Denver, Peyton Manning, quien fue absuelto en julio pasado.

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv