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La tecnología es una gran herramienta para nosotros que nos ayuda a facilitar las cosas en nuestra vida diaria, la tecnología que más demanda tiene es el de videojuegos, los programas de ocio que más llaman la atención, es por eso que se tienen que rediseñar para que pueda tener una gran demanda, sin embargo; hay rediseños que no son del agrado de la gente por su rara forma o algún defecto que tenga

El mercado de videojuegos es uno de los más importantes actualmente, por lo que se ha convertido en una de las industrias que dicta las tendencias en el consumo de contenidos de entretenimiento. Sin embargo, no todo ha sido perfecto, y en ocasiones las marcas han cometido algunos tropiezos, sobre todo en cuestión de rediseños, tal como se ejemplifica por medio de estas cinco consolas.

1.- PSP Go

Además del diseño deslizante, el PSP Go eliminó la capacidad de reproducir los discos UMD y funcionaba únicamente con contenido comprado a través de la tienda digital de PlayStation. Este rediseño fue un fracaso en ventas .

2.- Nintendo DSi

Nintendo dio el salto al contenido digital con esta consola, asimismo, añadió una cámara que se utilizaba para algunos juegos, sin embargo, estas mejoras sacrificaron uno de los mayores atractivos del Nintendo DS: la retrocompatibilidad con el GameBoy Adavance.

3.- Wii Mini

Esta versión del exitoso Nintendo Wii perdió básicamente todas las funciones adicionales a los juegos propios de la consola, como la capacidad de reproducir títulos de GameCube o el Wi-Fi y por lo tanto, la compra de juegos digitales y de la Consola Virtual de Nintendo.

4.- PS3 Super Slim

Esta consola perdió una gran parte de las características premium de las primeras versiones del PS3, por ejemplo, sacrificaba el lector de Blu-Ray de succión de disco por uno con tapa de plástico, además el cuerpo de la consola tenía un acabado menos detallado. Asimismo, se perdió el LED de Wi-Fi y los botones táctiles de apagado/encendido y expulsión de disco.

5.- Nintendo 2DS

A pesar de que se considera un éxito en ventas, este rediseño del Nintendo 3DS es uno de los casos más especiales, ya que esta versión perdió la capacidad de reproducir contenidos en 3D sin necesidad de lentes, y también perdió la capacidad de doblarse por la mitad. Estos cambios radicales estuvieron pensados para alcanzar a un público infantil, por lo que la consola es más resistente y no utiliza 3D ya que esta tecnología no se recomiendo en menores.

 

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