Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Presenta GICSA su Malltertaiment 'Explanada: Vive de todo'

Abraham Cababie, presidente de GICSA presentó su más reciente proyecto "Explanada", innovador concepto en centros comerciales

Publicado en Ciudad de México el en Inmobiliaria, Sociedad por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Explanada

Abraham Cababie, presidente de GICSA presentó su más reciente proyecto “Explanada”, innovador concepto en centros comerciales, el cual pretende revolucionar la experiencia del consumidor con la promesa de “Vive de todo”.

La marca Explanada se trata de una nueva categoría diseñada como centros comunitarios para estimular la convivencia social y de consumo en un sólo destino para las grandes concentraciones de clases medias y medias altas del país.Es un concepto que dejará huella en la historia del país al desarrollar un proyecto que conjunta esparcimiento, entretenimiento, conectividad, comunidad, cultura y educación.

“Viendo hacia el futuro nos hemos dado a la tarea de analizar qué requerimos, qué hacemos para estar décadas adelante a las necesidades” aseguró Abraham Cababie. En un evento exclusivo para los socios comerciales, clientes y amigos de la empresa, realizado en las instalaciones del hotel Live Aqua, se presentó el novedoso esquema para los consumidores mexicanos que buscan experiencias originales en donde se entrelazan las compras, entretenimiento, comunidad y convivencia en un mismo lugar.

Asimismo aseguró “el objetivo es que la gente piense en ir a la Explanada todos los días, no sólo los fines de semana”, puesto que en 185 mil m2 o más podrán encontrar opciones multicategoría en entretenimiento y otros servicios como hotel, centro médico, supermercado, agencia de automóviles, bancos y tiendas de retail de las principales marcas nacionales e internacionales.

Además contará con feria, globo aerostático, boliche, centro de espectáculos, cines, restaurantes y bares, y eventos en vivo, entre otras oportunidades de esparcimiento y convivencia.

Explanada abarca 4 aspectos fundamentalesbasados en:

  • Tamaño,
  • Entretenimiento,
  • Oferta comercial mixta y
  • La comunidad

Este concepto prevé áreas abiertas para convivir y ejercitarse al aire libre; también zonas para que los artistas locales y la comunidad en general, dispongan de una plataforma para exponer y comercializar sus productos. Asimismo,consideraespacios de trabajo compartidos de “Co-Working” para jóvenes emprendedores, pequeños empresarios y profesionistas en general.

En su primera fase, Explanada cuenta con cinco ubicaciones: Puebla, León, Querétaro, Pachuca y Cancún. Cababie explicó que durante la segunda de las 3 etapas del proyecto incluirá las ciudades de Durango, Monterrey, Guadalajara y Aguascalientes.

Este conceptoforma parte del plan de expansión de GICSA que contempla la construcción de catorce Malltertaiments en distintas ubicaciones de manera paulatina en los próximos 5 años. La apertura de la primera Explanada será en Puebla en septiembre del 2017 y posteriormente se inaugurará uno cada tres meses.

Ante un auditorio de más de 2 mil personas, GICSA tuvo como invitada especial a la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes.

Datos de contacto

Grupo GICSA

51480400

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas