Puerto Vallarta sigue con sus planes de mejoras educativas, con el objetivo de beneficiar el desarrollo de los niños, para que tengan un mejor porvenir
Para continuar llevando salud y bienestar en favor de la niñez del municipio, el director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, hizo entrega de los Bebederos Escolares al Preescolar Agustín Melgar.
Durante su discurso, reiteró que la agenda de trabajo de la actual administración, está marcada para contribuir con el sector educativo, ya que resulta esencial trabajar en el desarrollo de los niños, para tener un destino más próspero y competitivo.
"Para nosotros es muy valioso e importante continuar visitando cada uno de los planteles educativos que tiene Puerto Vallarta, porque para Seapal, lo más importante son los niños", reiteró.
La directora del Plantel, María Elizabeth Becerra Ramos, agradeció por este apoyo tan significativo para los habitantes de Villa Las Flores, por lo que se dijo contenta de tener la presencia de César Abarca y su equipo de trabajo en la institución, para hacer realidad esta petición.
Por su parte, la Sra. Martha Lizbeth Bueno Angulo, alzó la voz a nombre de los padres de familia, para agradecer el gesto de contribuir favorablemente a la salud de los 45 niños del plantel.
Finalmente, la Sra. Wendy Guadalupe Aguilar Martínez, manifestó su gusto por un proyecto que permite a los niños aprender a cuidar y no desperdiciar el vital líquido, "hoy mi hija tiene agua de calidad en su escuela y está bien hidratada; anteriormente le compraba una botellita, hoy solo le mando un vaso y aquí lo llenan con agua purificada y fresca", culminó.
La entrada Trabajo en las escuelas, esencial en el desarrollo aparece primero en Vallarta Opina.