img

Antonio Mohamed, técnico de las Águilas aseguró que ha sido una semana diferente previo al duelo de la fecha 8 ante Pumas al ser su primer clásico como técnico en México, partido que desea ganar y disfrutar.

“Ha sido una semana diferente  porque apuntaron todos hacia acá, es un clásico y en la calle la gente te hace sentirlo, es muy lindo, es mi primer clásico como técnico en el país, así que lo quiero ganar y disfrutar”. 

El estratega de las Águilas subrayó que el cuadro de Coapa no piensa en otra cosa que no sea la victoria para así seguir dentro de los primeros puestos.

“Pensamos solamente en el triunfo no podemos pensar que las cosas van a salir mal estamos preparados para ganar y eso es lo único que tenemos en mente, ganar el partido y quedar en la parte alta de la tabla”. 

En las últimas fechas América había presentado distintas bajas ya sea por lesión o sanción, algo que para este duelo ya no tendrá que padecer y por lo que Mohamed expone que el equipo está listo para ganar y buscar una alegría más para la afición.

“Estamos preparados para ganar, el equipo cuando juega completo lo hace de otra manera, y bueno hoy podemos presentar al equipo que empezó arrancando la liga, eso a mi me deja muy tranquilo , aparte de que estamos completos estamos enteros en la parte física tanto Rey como Jiménez llegan al cien a este partido y además la vuelta de Rubens, el futbol es muy dinámico y pueden pasar muchas cosas en el partido”. 

Antonio Mohamed señaló que el choque ante los de la UNAM es un duelo muy importante y en el que ven muy importante ganar para reforzar la parte psicológica.

“Es un partido muy importante porque se juega con un rival al que se le quiere ganar pero no es más que eso, estamos a mitad de torneo y para nosotros sería muy importante en la parte psicológica ganarlo para poder cerrar bien, no vemos otra cosa que no sean los tres puntos y el golpe psicológico de ganarle a un rival en un clásico”. 

Sobre cómo se encuentra previo al cásico ante Pumas, Mohamed sentenció que se siente comprometido y preparado para volver a la victoria ante un escenario inmejorable.

“Compromiso como el primer día que me senté aquí, estamos con muchas posibilidades de terminar arriba en la tabla , estamos comprometidos y sabemos que es un lindo partido y es  un escenario propicio para recuperarnos de dos derrotas”. 

El técnico americanista no dudó en calificar como favorito al cuadro de Coapa para el duelo frente a los de la UNAM, pero sostuvo que eso debe demostrarse en la cancha este sábado.

“América es el favorito por la tabla, por la historia y porque jugamos en casa pero hay que demostrarlo en la cancha, las palabras se las lleva el viento la verdad estará el sábado a las cinco de la tarde”. 

Mohamed indicó que el equipo se encuentra en buen estado anímico pero que se sienten golpeados tras dos derrotas al hilo, algo que desean cambiar ante Pumas añadiendo que cuando América está herido es aún más peligroso.

“En si la convivencia nuestra está muy bien, el grupo me ha recibido muy bien siempre les agradezco a los jugadores porque nos ha recibido muy bien, pero estamos golpeados porque perdimos dos partidos, eso no lo podemos negar pero cuando este equipo está herido es más peligroso para los rivales”. 

Por último, Mohamed aprovechó para mandar un mensaje a la afición americanista, pidiéndoles  tranquilidad y su apoyo incondicional.

“Que respalde al equipo, sólo les pido paciencia, que apoyen y hay que visualizar que al final podemos estar en un lugar de privilegio y hay que trabajar para eso pero les pido paciencia y respaldo más que nada, apoyo incondicional al equipo y el sábado esperamos poder darles una alegría”.