Síguenos en:

Twitter MexicoPress Facebook MexicoPress RSS MexicoPress
MexicoPress

El medio n° 1 de notas de prensa en México

Celebra J. García López día de muertos

Organizó actividades en Coyoacán y Reforma, con el propósito de preservar las tradiciones mexicanas

Publicado en Ciudad de México el en Sociedad por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Día de Muertos JGL

Del 29 de octubre al 2 de noviembre la empresa funeraria J. García López estará participando con una serie de actividades culturales con motivo de Día de Muertos y con el firme propósito de mantener una de las tradiciones más arraigadas que caracteriza a nuestro país.

Coyoacán y el Paseo de la Reforma son dos de los puntos donde la firma -que tiene una participación de mercado del 35% en el área metropolitana de la Ciudad de México y la cual durante el primer semestre de 2016 reportó un crecimiento del 16% en previsión funeraria- tiene presencia con ofrendas, así como lonas donde los visitantes escriben mensajes para sus seres queridos que se adelantaron en el viaje eterno.

Por ejemplo, en el Jardín Hidalgo de la delegación Coyoacán las familias podrán disfrutar a lo largo de estas fechas del cine al aire libre con la proyección de la película El Libro de la Vida. Además de la exhibición de una carroza funeraria original de 1928, de cuyo modelo sólo existen diez en todo el mundo y J. García López posee una de ellas.

En tanto en Paseo de la Reforma y en colaboración con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, J. García López -que en los primeros 6 meses del año atendió más de 2 mil 800 cremaciones y alrededor de 400 inhumaciones- exhibe cartonería del colectivo La Última Hora, alusiva a personajes de la época de oro del cine mexicano como Tin-Tan, Pedro Infante, María Félix, Sara García, entre otros. Mientras que en Reforma y Hamburgo se ubican oficios tradicionales como carpintero, panadero y cartonero, con lo que se refuerza nuestro culto a la muerte de una manera jocosa.

Para dar continuidad con esta tradición, en los panteones Dolores y Sanctorum se montaron las tradicionales ofrendas, mientras que en los centros comerciales Galerías Perinorte, Coapa, Insurgentes, Atizapán y Polanco se dedicaron altares en honor a personajes ilustres de la historia contemporánea de México.

Todas estas actividades son sustentadas por su nueva campaña ¿Qué le gustaba a tu ser querido? Este Día de Muertos, disfrútalo en su honor, con un lenguaje emotivo que permite la interacción de las personas con sus recuerdos, al tiempo que comparten aspectos únicos, logrando una gran conexión con otras familias y la marca. Cerrando el círculo de comunicación con un video realizado específicamente para éstas fechas (https://www.youtube.com/watch?v=tZdKdgbjw2g).

Todas estas actividades forman parte del esfuerzo de J. García López, empresa cien por ciento mexicana con más de 35 años de experiencia, por preservar las tradiciones mexicanas y sobre todo, para generar conciencia sobre lo importante que es mantener el recuerdo de nuestros seres queridos, rindiéndoles un homenaje.

Cabe destacar que entre sus múltiples innovaciones, J. García López es la primera agencia funeraria en México y América Latina en incursionar en el modelo de negocio de Franquicias, con el cual pretende en los próximos 5 años tener presencia en cada una de las principales ciudades del país, ampliando así sus servicios de calidad, calidez y a precios justos.

Datos de contacto

Joaquín

54889088

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas