img

El nadador estadounidense se unió matrimonialmente a Nicole Johnson, la que hasta ahora era su pareja, con la que tiene un hijo en común

Tras arrasar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Michael Phelps acapara una vez más los reflectores; pero ahora fue por su boda con Nicole Johnson. Los padres del pequeño Boomer contrajeron nupcias este sábado 29 de octubre en una íntima ceremonia frente a las hermosas playas de Cabo San Lucas, México.

A través de las redes sociales, el nadador olímpico y su ahora esposa compartieron varias fotografías de cómo fue su enlace matrimonial. A la ceremonia asistieron las familias y amigos más cercanos de los recién casados, quienes ya habían unido sus vidas por lo civil el pasado 13 de junio, de forma secreta.

En las imágenes, compartidas en sus perfiles personales, ambos se declaran amor eterno y destacan lo felices que son juntos. "Mi mejor amiga. ¡Te amo!", precisó como descripción de la fotografía Michael Phelps, quien también recibió un emotivo mensaje por parte de su esposa y madre de su hijo, de seis meses.

"Verdaderamente el mejor día de mi vida", precisó Nicole. Hace unos meses, Michael Phelps declaró: "No puedo esperar a casarme. Va a ser una ceremonia pequeña más tarde este año. Es la próxima gran fecha por la que estoy esperando".

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de latarde.eldictamen.mx