La empresa más importantes de memorias que ayudan a guardar todo tipo de documentos, programas y archivos, ha lanzado el nuevo aparato tecnológico que ayudará a hacer más práctico la capacidad de archivos, se trata del nuevo microSDXC Class 10 teniendo una capacidad máxima de 265 GB
La nueva microSDXC Class 10 UHS-I de Kingston está disponible en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, 256GB con desempeño de 45MB/s lectura y 10MB/s mínimo en transferencia de datos.
Kingston incrementa la capacidad de almacenamiento en sus tarjetas microSDXC, por lo que se vuelven la perfecta solución para cámaras GoPro, smartphones, tablets y otros dispositivos móviles.
La velocidad y gran capacidad de la tarjeta permite tomar más fotos (hasta 64,000 imágenes de 12MP) y videos HD (hasta 976 minutos a 30 cuadros por segundo en 1080p) sin interrupción.
Además, su diseño la hacen ideal para ambientes extremos, pues es resistente al agua, a la temperatura, a los golpes, vibraciones y a los rayos X.
Sus capacidades de 16GB a 256GB permiten encontrar fácilmente la tarjeta indicada para tus necesidades, ya sea que quieras miles de fotos, horas de video en alta resolución o videojuegos fluidos.
Hasta 256GB para videos y fotos con Kingston
"Nos complace presentar nuestra nueva tarjeta microSDXC con nueva capacidad siendo la más alta de 256GB para los consumidores que requieren más almacenamiento para fotos, videos y otro tipo de datos." Annette Chan, gerente de la unidad de memoria Flash en Kingston.
La entrada Kingston presenta la microSDXC Class 10 UHS-I de 256GB aparece primero en TechGames.