Será en el torneo de bahamas, tal y como el mismo confirmó. Hay mucha incertidumbre ante su regreso, pues el golfista estadounidense ha estado apartado del deporte durante 1 año y 4 meses
Tiger Woods hará su esperado regreso de una lesión en el torneo de Bahamas del 1 al 4 de diciembre, confirmó el ex número uno mundial. El ganador de 14 grandes torneos sacudió el mundo del golf el mes pasado después de abortar su regreso planeado en el Safeway Open en California, provocando nueva incertidumbre sobre su carrera después de un receso de 16 meses. No obstante, el golfista, que cumplirá 41 años a fines de diciembre, dijo ahora estar listo para disputar el torneo de Albany, en las Bahamas.
"Estoy muy emocionado de regresar en el Hero World Challenge de Albany y disputar este estupendo torneo", dijo Woods. El ex número uno ya había expresado su deseo de disputar este torneo pese a las preocupaciones por su estado físico, que lo obligó a retirarse del Safeway Open, en Napa. La fundación de caridad de Woods es propietaria del Hero World Challenge de 18 jugadores. Woods, quien ganó el torneo en cinco oportunidades, hizo un regreso similar en la edición de 2014 tras una lesión.
Actualmente en lugar 802 en el ránking de la PGA, Woods dijo días atrás en el famoso programa de televisión "Late Show con Stephen Colbert" que su juego había mostrado una mejoría desde su recuperación de dos cirugías en la espalda en 2015, pero que "no estoy todavía en el nivel que quiero estar".
El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de internetvdeportes.com