Merca2.0 declara que en México está previsto elaborar un estudio de gadgets este año 2016 para conocer las preferencias de los usuarios mexicanos
Se calcula que al cierre del año 2014 existían alrededor de mil 244 millones de personas que contaban con un smartphone, lo cual supone un incremento de mil 122 millones desde el año 2007, según datos de Gartner proyectados por Statista. Asimismo, el dato impulsa el surgimiento de gadgets enfocados en estos dispositivos.
El Departamento de Investigación de Merca2.0 reveló qué género usa en mayor o menor medida diferentes gadgets para teléfonos inteligentes, dentro del estudio "Consumidor digital 2016".
Por el lado del género femenino son los cargadores inalámbricos, pues el 56.98 por ciento de las encuestadas lo utiliza, frente a un 43.02 por ciento del público masculino. En segundo lugar están los audífonos y en la siguiente posición están los manos libres.
En México, aún falta conocer el tema a profundidad, por lo que el Departamento de Investigación de Merca2.0 invita a participar en el Estudio de Gadgets 2016, en pro de obtener una respuesta directa de la fuente, es decir de los usuarios mexicanos.
Foto: Bigstock
The post Sé parte de nuestro Estudio de Gadgets 2016 appeared first on Revista Merca2.0.