La aplicación móvil para pedir un servicio de auto privado y la competencia directa de UBER, Cabify, ha lanzado una herramienta útil para el sistema operativo iOS, ahora puedes pedir un servicio de auto privado sin necesidad de entrar o desbloquear tu iPhone, lo podrás realizar la operación a través de la voz intelectual Siri, para mayor comodidad en el servicio

A partir de ahora, si eres usuario de Cabify y tienes un iPhone, ya podrás solicitar un auto privado a través de Siri, el asistente virtual más popular. Además, en pocos minutos llegarán por ti.

Antes de pedir el Cabify, debes saber que tu smartphone deberá tener la versión iOS 10 y en automático, con tu voz tendrás un auto de Cabify, llegará un conductor de la categoría Lite en un promedio de 5 a 7 minutos.

El idioma no será impedimento, ya que está disponible en inglés, español y portugués. Y las frases con las que podrán solicitarlo son:

Hola Siri… "Pídeme un Cabify"

"Pídeme un auto usando Cabify"

"Abre Cabify"

"Pídeme un auto de Cabify"

Con esta función, además de un sinfín de beneficios que te permite ahorrar tiempo buscando información o datos en el iPhone (como ubicaciones, contactos, entre otros), podrás incrementar tu productividad.

Mientras más uses Siri, más te impresionará su capacidad y todo lo que puede hacer por ti. Cabify se mantiene a la vanguardia y busca actualizar las funciones de la app para cubrir diferentes necesidades del sector.

Si deseas pedir un auto de la categoría Executive o Access, deberás ingresar directamente a la app para solicitarlo. Con Siri sólo se puede pedir la categoría Lite.

¿Ya pediste tu Cabify con Siri?

 

 

La entrada Ahora puedes pedir un Cabify con ayuda de Siri, aprende cómo aparece primero en TechGames.