Las empresas de smartphones han dado una reestructura en sus sistema por completo, la lucha de ver quién es el mejor y con la mayor tecnología, hacen que el mercado sea más interesante, hace unos meses el iPhone 7 fue presentado con pocas modificaciones tecnologías, sin embargó, Motorola recurrió a este hecho burlándose de Apple con un anuncio polémico de su nuevo producto

Que no se toman en serio los anuncios de los de Cupertino y es por eso por lo que se burlan de todos los productos que la firma de la manzana mordida saca al mercado. Ahora, uno de los rivales de Apple, Motorola, ha lanzado un anuncio en el que se ríe del iPhone 7 y de Steve Jobs para promocionar el Moto Z.

Así, lo que Motorola ha hecho ha sido lanzar un spot bajo el claim "Different is Better" ("Lo diferente es mejor"). En el anuncio, de 60 segundos de duración, lo que la compañía hace es, a modo de burla, un repaso de la última década de la industria de los smartphones.

El vídeo comienza con una reconstrucción de la keynote en la que Steve Jobs presentó el primer iPhone y pasa por los diseños de Samsung hasta llegar a la actualidad, en la que teléfonos como el iPhone 7 han eliminado el conector de 3,5 mm para auriculares y la creación del tono rosa oro.

Finalmente, lo que se muestra en el spot de Motorola es que las demás marcas no están innovando y el Moto Z sí, ya que presenta sus Moto Mods que son una especie de carcasas que añaden funciones extra al teléfono. Entre estos Moto Mods, quizá el que más destaca es el del proyector, el cual puede llegar a dar imagen de hasta 70 pulgadas.

Con estas innovaciones, lo que Motorola pretende es competir con el iPhone7 y con otros smartphones que están irrumpiendo en el mercado. Y es que los ingresos de Motorola, según datos ofrecidos por el portal web Statista, están cayendo en los últimos años, llegando a situarse en los 3.078 millones de dólares.

 

The post Motorola se burla del iPhone7 en su nuevo anuncio appeared first on Revista Merca2.0.