La competencia va muy dura, y por ese motivo las empresas se ven obligadas a innovar para poder diferenciarse de la competencia y ser el elegido por los consumidores. En este sentido ,la marca de calzado Hispanitas ha decidido apostar por aromatizar los zapatos

Las modas cambian y las firmas cada vez van lanzando nuevos productos para poder adaptarse a los nuevos gustos de los consumidores y ofrecerles una experiencia auténtica de uso a sus consumidores para que así se decanten por sus productos y no por los de la competencia. Ahora, la firma de calzados Hispanitas ha decidido lanzar al mercado los zapatos aromatizados para así diferenciarse del resto.

Así, lo que Hispanitas ha hecho ha sido dotar a sus zapatos de un olor que refleja su identidad natural: calidad, naturaleza, seguridad y artesanía. Y estos valores se representan con notas frescas que combinan, a la perfección con toques de madera y ámbar.

Por lo tanto, esta fragancia viene a dejar bien claro cuál es la filosofía de marca de esta firma de zapatos, transmitiendo así el olor utilizado la pureza de los productos de Hispanitas con una base de notas avainilladas, patchouli y vetiver que, combinadas con clavel e iris, y un toque de cedro e incienso, se percibe como un aroma suave y fresco que recuerda claramente a la firma.

Con todo ello, lo que esta firma de zapatos pretende es el reconocimiento y recuerdo de su marca en todos los emplazamientos en los que se encuentra. Así, con este olor, la firma pretende conseguir que los usuarios sean capaces de recordarla, ya no solo a través de la vista sino también a través del olfato. The post Zapatos aromatizados, la nueva tendencia de esta marca appeared first on Revista Merca2.0.