Hawkers la empresa española que era patrocinado por el piloto mexicano, 'Cheko' Pérez, ha luchado por el piloto una vez que había cometido un grave error insultando a los mexicanos una vez de saber el ganador de las elecciones de los Estados Unidos, ha creado una fundación entre la empres Hawkers y el piloto 'Cheko' Pérez, sin embargo todavía no se tiene respuesta del piloto
Aunque Sergio "Checo" Pérez terminó su relación con Hawkers como embajador de marca, a causa de lo que consideró una burla hacia los mexicanos, la compañía de lentes no se resigna a perderlo y llevó su respuesta al piloto a un nuevo nivel.
Al parecer la marca comprendió que le puede sacar provecho al incidente, ya que de acuerdo con la agencia de mercadotecnia deportiva Euromericas Sport Marketing, 82 por ciento de los anuncios en que aparecen estrellas del deporte son más recordados por el público. Entonces, pretende usar involuntariamente al piloto mexicano en su campaña.
Así, la compañía escribió una carta a Checo Pérez, recalcándole que "todos sufrimos accidentes" y que su community manager no fue la excepción.
Así, la marca creó una fundación con el nombre del automovilista, por lo que continuará utilizando su identidad en una campaña de marketing social. Además, creó el hashtag pagado #QueridoSergio, para promover la iniciativa en redes sociales y que la gente adquiera una edición especial de lentes, para donar las ganancias a niños en riesgo de exclusión social.
WE LOVE ALL
Amamos a todos#QueridoSergio
Entra a https://t.co/Y5OrnXT3IN para leer el COMUNICADO OFICIAL. pic.twitter.com/CujIN4IGtB
— HAWKERS MX (@HawkersMX) 17 de noviembre de 2016
La compañía ha llevado su respuesta al mexicano a niveles insospechados, sacando jugo de cada aspecto. Hasta el momento Checo Pérez no ha emitido respuesta al respecto.
The post Hawkers lleva su respuesta a Checo Pérez a otro nivel appeared first on Revista Merca2.0.