El conocimiento a través de libros escritos por profesionales en la materia pueden aportar información que resulte útil especialmente a las marcas y a los vendedores
Cada vez más estrategias están enfocadas en el neuromarketing, una estrategia implementada para descifrar los drives más profundos del consumidor.
La Universidad de Harvard y la de Yale revelaron recientemente que el 95 por ciento de las decisiones del cliente no son racionales, lo que hace efectiva la implementación del neuromarketing, por ello es importante comprenderlo y qué mejor fuente de conocimiento que los libros. A continuación, tres indispensables.
Neuromarketing: Understanding the Buy Buttons in Your Customer’s Brain, de Patrick Renvoise y Christophe Morin
Los autores explican, de acuerdo con su experiencia, cómo funciona la parte de la toma de decisiones del cerebro y proporcionan estrategias de marketing eficaces, que mejorarán radicalmente la capacidad de una marca para influir en los demás.
Neuromarketing, de Robert Sch Preuss
El libro examina las prácticas actuales y opiniones sobre el uso del neuromarketing. Prueba que se trata de una herramienta de marketing válida que puede ayudar a los vendedores a optimizar sus esfuerzos de marketing y el retorno de sus inversiones.
Neuro-marketing: El nervio de la venta, de Patrick Renvoise
El acervo sostiene que la clave en el neuromarketing es el cerebro primitivo, desde ahí se puede incrementar rápidamente la eficacia y aprovechar las ventajas que la estrategia proporciona, como realizar presentaciones de venta convincentes y acortar el ciclo de la venta, entre otras.
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