Encabezó el gobernador Roberto Sandoval el último desfile del 20 de noviembre que le tocará como mandatario estatal. "Este fue el mejor", dijo
Se celebró el último desfile que fue encabezado por el mandatario estatal Roberto Sandoval, quien aseguró sentirse orgulloso que durante su gobierno, se haya logrado tener saldo blanco, sobre todo en los desfiles del día de la independencias y revolución mexicana. Este evento en especial fue calificado como el mejor por Sandoval Castañeda.
"Uno como gobernante vela por cada uno de los intereses de los niños que caminan, de los que desfilan y la verdad que sufre uno mucho. Otros podrán gozar, pero uno como gobernante quiere que todo salga bien, es responsable de lo que pase. Hoy gracias a Dios, los 6 desfiles del 20 de noviembre son saldo blanco. Para mí este fue el mejor desfile y ver la cara de la gente y los niños", dio a conocer el gobernador de Nayarit.
El Desfile Cívico-Deportivo del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana, comenzó a las 10 de la mañana y tuvo una duración de 2 horas con 5 minutos. Estudiantes, personas de la tercera edad y deportistas formaron parte de los contingentes que desfilaron a lo largo de la avenida México de Tepic, pero quienes se llevaron la mañana y más llamaron la atención, fueron los cuerpos de seguridad y protección civil quienes realizaron demostraciones de rescate.
Las Adelita se hicieron presentes en el desfile, de igual manera los charros que cerraron, como ya es tradición, este y otros desfiles que se celebran durante el año. Chicos y grandes tomaron su mejor localidad, algunos sentados en las banquetas, otros en sillas o gradas, pero con la ilusión de ver a las personas que formaron parte de la conmemoración del 106 Aniversario de la Revolución Mexicana.
El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de www.nayaritenlinea.mx