CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Al encabezar una reunión de trabajo con los Jefes de las Oficinas Fiscales en los 43 municipios de la Entidad, el Secretario de Finanzas, Miguel González Salum, convocó a los funcionarios a dar sentido social al cumplimiento de sus responsabilidades y servir con eficiencia y calidad a los contribuyentes tamaulipecos.

Acompañado de Dante Hernández, Subsecretario de Ingresos de la dependencia, y de Gustavo Rivera, Coordinador de las Oficinas Fiscales en el Estado, González Salum aseguró que la instrucción del Gobernador Egidio Torre Cantú es que el personal que labora en éstas dependencias cumpla con sus funciones brindando la más alta calidad en su desempeño y satisfaciendo además de manera oportuna y con un trato cordial y amable, las necesidades de atención de la ciudadanía.

“Al cumplir con sus responsabilidades fiscales, los tamaulipecos contribuyen de manera equitativa y proporcional al gasto público estatal cuyo destino principal es la inversión en infraestructura y programas sociales de ahí la importancia que tiene el dar un enfoque social al desempeño de cada uno de nosotros”.

En el marco de la reunión y con la participación de funcionarios de la Secretaría, fueron analizados diversos asuntos en materia de operación e innovación tecnológica de las Oficinas Fiscales ubicadas a lo largo de los municipios del Estado.

Por su parte, los 43 Jefes de las Oficinas Fiscales ratificaron el compromiso de redoblar esfuerzos para alcanzar las metas y los objetivos institucionales a través de una mejor atención hacia los contribuyentes quienes a través del cumplimiento de sus obligaciones, permiten al Pacto Federal fomentar la equidad en la distribución de los recursos entre los tres órdenes de Gobierno y consolidar así los esfuerzos por elevar el bienestar de las familias tamaulipecas en cada uno de sus municipios.