Una vez más una campaña promocional de moda sorprende a los consumidores. En esta ocasión la marca de Kate Spade ha optado por apelar a la nostalgia convirtiendo en su nueva embajadora a Miss Piggy

Miss Piggy es la nueva embajadora de marca de Kate Spade, lo que hace observar las alternativas a las que recurre el mercado de moda para estar presente en el interés del consumidor.

La estrategia busca convertir la reciente campaña de la marca de moda en una experiencia en donde el consumidor se encuentra ante un nuevo concepto llamado fashion film, en donde las marcas de esta industria han venido realizando contenidos en donde se cuentan historias fantásticas con un resultado viral en muchos de los casos.

Observa parte de la nueva campaña:

hold the elevator! someone special is inside. (find out who when the newest #missadventure debuts on december 5th!) https://t.co/FVc8BKU4El pic.twitter.com/nulG6oe9GV

— kate spade new york (@katespadeny) 29 de noviembre de 2016

Ejemplo de estrategias publicitarias de fashion film ya lo hemos visto con las siguientes marcas:

H&M

En la búsqueda por encontrar nuevas formas creativas de llevar el mensaje de la marca al consumidor, H&M colaboró con el director Wes Anderson en una campaña protagonizada por el actor Adrien Brody. ¿El resultado? Tres millones de reproducciones en YouTube.

Kenzo

La marca de moda recurrió al trabajo del director Spike Jonze en una campaña protagonizada por Margaret Qualley. ¿El resultado? Cuatro millones 364 mil reproducciones.

Burberry

Esta marca decidió contar la historia de su fundador colaborando con el director Asif Kapadia. El anuncio que fue protagonizado por personalidades como Sienna Miller logró 11 millones 515 mil reproducciones en YouTube.

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