Ahora más familias pueden acceder a una alimentación de calidad gracias a que fructificaron las gestiones de la diputada local Adriana Campos Huirache, de esa manera, la tarde de ayer quedó inaugurada la Lechería Liconsa en la colonia El Realejo con un padrón de 137 familias beneficiadas
Gracias a gestión de Adriana Campos, Liconsa abrió lechería en El Realejo para impactar en 137 familias. Liconsa ya tiene 405 de estos locales para beneficiar a más de 237 mil personas Elena Rojas, Jacona
Ahora más familias pueden acceder a una alimentación de calidad gracias a que fructificaron las gestiones de la diputada local Adriana Campos Huirache, de esa manera, la tarde de ayer quedó inaugurada la Lechería Liconsa en la colonia El Realejo con un padrón de 137 familias beneficiadas.
En la apertura de esta nueva lechería, la legisladora sostuvo que es un gusto poder ayudar a los ciudadanos con un alimento tan indispensable como es la leche, que contribuye en la alimentación sobre todo en los infantes de la localidad, agradeció en su mensaje a Gerónimo Color Gasca, delegado estatal de Liconsa en Michoacán, por el apoyo para poder aterrizar esta clase de ayudas a favor de los ciudadanos de su distrito, "así también doy las gracias a todos los involucrados en aterrizar este proyecto. Aprovecho la oportunidad para reiterar mi compromiso con la ciudadanía y anunciar que como este vendrán más gestiones a favor de la población".
"La leche Liconsa tiene más de 237 mil beneficiarios en Michoacán. En esta administración del presidente Enrique Peña Nieto se ha duplicado el número de lecherías que había antes ce esta administración federal. Actualmente en la entidad suman 405", señaló Gerónimo Color Gasca, gerente de Liconsa en la entidad.
Cabe mencionar que esta es la sexta lechería en Jacona, donde el beneficio será útil para toda una generación, ya que la leche contribuye a elevar los índices de calidad en la alimentación, "los niños constituyen lo más valioso que tiene nuestro estado. Para que se desarrollen sanos es necesario que estén bien alimentados. Por ello los además de sus familias, son ellos los más beneficiados de este programa de abasto social que contribuye a mejorar su futuro y calidad de vida", citó.
Rubén Cabrera Ramírez, alcalde de Jacona, agradeció a Color Gasca y a la diputada Campos Huirache por estar al pendiente de las necesidades de los jaconenses, "seguiremos gestionando para lograr más y mejores resultados para todos".
Este espacio en El Realejo se suma a la lechería que hace algunos meses entregó la diputada en la comunidad de La Planta, con ambas se favorece a más de 200 familias; se sigue con los trabajos para poder mejorar la calidad de vida de los jaconenses, con acciones que mejoran la alimentación de los niños, jóvenes y adultos mayores, con leche fortificada. Los servicios de atención serán de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana, donde se ofertaran todas las presentaciones del líquido fortalecido a un módico precio, que pueden adquirir los jaconenses.
La noticia "Más familias podrán acceder a alimentación de calidad" fue publicada originalmente en El independiente