Últimas noticias de Comunicación

General Motors no transferirá su producción de México a Estados Unidos

Así lo anuncia Mary Barra, directora ejecutiva de GM, respondiendo a las amenazas del presidente electo Donald Trump de imponer a los productos de la empresa un "fuerte impuesto fronterizo".

¿Qué ventajas tiene la venta directa?

En el proceso de compra, la venta directa es un medio que gana cada vez más terreno en nuestro país. De hecho, México ocupa el séptimo lugar en la industria de la venta directa, por lo que puede ser interesante conocer algunas de las ventajas que ofrece.

Superdry y su espejo inteligente

Se trata de un espejo situado en la tienda de dicha marca en Berlín que proyecta sobre el cliente la imagen con las piezas de ropa.

Diego Luna habla español durante su discurso en los Globos de Oro

El discurso del actor durante la 74ª de los Globos de Oro denota toda una apuesta de identidad cultural. Representa un ejemplo de una nueva apuesta de la industria por le amplio mercado hispano dentro de los Estados Unidos.

img
¿Cómo conseguir que una empresa sea socialmente responsable?

La responsabilidad social en las empresas es una característica que es cada vez más valorada por los consumidores. Existen 3 tipos de marketing que puede impulsar a una empresa en éste ámbito.

Photoshop: un arma de doble filo

La tentación de utilizar Photoshop es muy grande cuando se quieren corregir detalles. El problema se genera cuando un político quiere borrar demasiado.

img
Las 4 tendencias en mercadotecnia social de 2017

La mercadotecnia aplicada en campañas sociales será importante este 2017. Algunos temas cobrarán mayor fuerza y otros tendrán nuevos enfoques.

Apple celebra 10 años del iPhone: los cambios en sus smartphones

Se sabe que el iPhone es muy importante para Apple. Su venta representa para la Gigante de Cupertino un ingreso de casi el 60% de sus ganancias

¿Tendrá Starbucks mayor valor de marca que McDonald's?

La expansión de la cadena es un aliciente para calcular que en 2021, el crecimiento de las sucursales de la empresa con sede en Seattle permita que su valor de marca supere al de McDonald’s.

La razón por la que Fiat Chrysler moverá inversión de México

La automotriz estadounidense registró pérdidas del 14% en 2016, de acuerdo estimaciones de especialistas en el ramo industrial; sin embargo aunado a la caída anual estiman que la empresa vuelva a tener un retroceso del 9%

img