Últimas noticias de Comunicación

El 60% de los nuevos clientes de gimnasios abandonarán en 3 meses

Aunque después de las fiestas navideñas son muchas las personas que deciden apuntarse al gimnasio, más de la mitad de estos nuevos usuarios abandonarán su propósito para el mes de marzo. ¿Cómo evitarlo?

img
iPhone 8 vs. Samsung Galaxy S8

Las compañías rivales Apple y Samsung se verán enfrentadas este 2017 en el sector de los smartphones, donde el iPhone 8 de la compañía estadounidense y el Samsung Galaxy S8 de la empresa surcoreana lucharán por conseguir el trono.

Tendencias publicitarias que llegarán en 2017

5 datos que ayudarán a comprender las tendencias de un sector que se encuentra en continuo crecimiento. ¿Cómo será la industria publicitaria en 2017?

Los 5 tips para fidelizar a los clientes que has captado en Navidad

La Navidad es una buena época en la que las marcas suelen captar muchos clientes que andan desesperados buscando cualquier idea para regalar

¿Qué es un warm point?

Las ventas a través de puntos de venta han logrado evolucionar históricamente, con la consolidación de innovadoras estrategias que han fortalecido un mercado de retail, que para este año podría alcanzar ventas por 26.83 mil millones de dólares, de acuerdo a proyecciones de eMarketer y el US Department of Commerce.

4 prácticas que distinguen a los líderes del mercado

Ser líder en tu sector ya de por sí es un indicador de un buen manejo en los diversos departamentos que constituyen a una empresa

¿Cómo saber si es publicidad engañosa?

La publiciad engañosa es considerada ilícita cuando causa confusión al consumidor, traspasando así, la normativa que controla la promoción de determinados productos o servicios

Cabify y Uber, los ganadores del gasolinazo

Las compañías de transporte bajo demanda, Uber y Cabify alistan aumentos a sus tarifas, que irán del 15 al 20%, que aplicarán en los próximos días, aunado a que en los pasados bloqueos por el gasolinazo aplicaron su tarifa dinámica.

Los gadgets preferidos por el consumidor mexicano

El consumidor móvil mexicano es un que ha logrado experimentar a través de la conectividad inalámbrica o dispositivos móviles, una plataforma que se ha convertido en oportunidad para las marcas, de generar contenidos comerciales y a las audiencias

img
¿Cómo cambia el uso de las redes sociales por generación?

Con el paso del tiempo, las generaciones se van adaptando a las diferentes tecnologías dependiendo de las vivencias y experiencias que estos han vivido