Últimas noticias de Comunicación

Los 5 autos que gastan menos gasolina en México

Aunque la meta en la industria automotriz es producir 5 millones de automóviles para el año 2020 a nivel nacional, según datos de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, el objetivo se podría ver afectado con el alza en el combustible

John Malkovich se inicia como diseñador de moda con una campaña digital

El actor y director estadounidense rediseñó su sitio web con la ayuda de la empresa Squarespace para mostrar su nueva colección de moda

¿Quiénes se benefician con el alza en el precio de la gasolina?

El costo de la gasolina Magna subió de 14.63 pesos a 15.99 pesos, la Premium de 14.81 a 17.79 pesos y el diésel de 13.98 a 17.05 pesos en promedio dependiendo de en cuál de las 90 regiones en que se dividió al país se ubique el consumidor

Los 6 eventos que serán el eje del sports marketing en México durante 2017

En este año no hay Copa del Mundo ni Juegos Olímpicos pero el mundo deportivo no se detiene y las marcas tendrán oportunidad de sumarse a varios eventos. Te decimos cuáles son

El merchandising se adelanta al estreno de La Bella y la Bestia

El merchandising es una de las estrategias con mayor historia dentro de la mercadotecnia, debido a la capacidad comercial con que se saca provecho de la flexibilidad de las marcas y la percepción de sus imágenes

Los dispositivos móviles favoritos de los mexicanos

Los dispositivos móviles se han convertido en una de las herramientas más importantes para la sociedad actual, y es por ese motivo que en todo momento se tiene, de una manera u otra, uno cerca

img
Las 4 marcas que ya confirmaron su aparición en la Super Bowl LI

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos y de la televisión más importantes del año, cada edición se espera que rompa récords en audiencia, y que las marcas sorprendan con importantes campañas o creativos anuncios

Las principales tendencias digitales de 2017

La sociedad de la información está en constante cambio y movimiento, y conforme pasan los años las tendencias son más marcadas, unas llegan por periodos y otras para revolucionar el mercado

La publicidad tradicional: ¿Los flyers siguen funcionando?

La publicidad, como todos los medios de comunicación, se está reinventando cada vez más. Es por ese motivo que a continuación se explica la idea de si los flyers siguen funcionando como método de publicidad

¿Qué es una cheaper goods strategy?

El precio como estrategia de promoción es un recurso al que marcas y productos han recurrido debido a los resultados que logra en ventas