Este tipo de campañas creativas en YouTube, y que se pueden extrapolar a otras redes sociales, se han convertido en un elemento que busca soluciones originales para poder diferenciarse de sus competidores
La comunicación es una parte fundamental en nuestras vidas, y cuando no entendemos evitamos tomar la responsabilidad que nos corresponde como receptores y culpamos al que nos esta mandando el mensaje
El personal branding es la estrategia y la mejor solución que cada uno puede aplicar a sí mismo para alcanzar, satisfactoriamente, los objetivos deseados y poder así ser valorado por los talentos personales
Las redes sociales han transformado en gran medida la dinámica de comunicación tanto entre los usuarios como de las marcas con el consumidor, debido a que es un escenario donde la gente tiene mayor poder para expresar su sentimiento respecto a un producto o servicio
Las tendencias para 2017 son claras, pero las cifras no dicen nada a quienes no están empapados con la información esencial para encaminar esos datos a la práctica
Los trabajos y las tareas laborales siempre estuvieron en constante cambio. Pero hoy, la velocidad de los mismos y la tecnología, son sus grandes transformadores
Más de 2.16 mil millones de personas usarán smartphones a finales de este año, según eMarketer, así que marcas como Samsung no deben perder el tiempo a la hora de lanzar sus novedades, si quieren obtener la preferencia del consumidor
Un influencer es aquel que tiene la capacidad de impactar a los usuarios por medio de videos, blogs o redes sociales en donde narran a miles de personas el acontecer diario pero, ¿cuál es su papel en el marketing?
Luego de que se aplicara un aumento en el precio de la gasolina, de 14.2% en la Magna y 20.1% en la Premium, según informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), un nuevo incremento se hace presente en el arranque del 2017
La publicidad es uno de los elementos de comunicación más integrados en nuestro día a día, y cada vez de maneras más distintas. Es por ese motivo, que cada vez hay una atracción más grande por conocer los motivos de que elementos son los que atraen a los consumidores