El rebranding es una de las decisiones más complicadas que puede tener una empresa, es muy costoso y no siempre puede salir bien. Pero a continuación se pueden ver algunas de las marcas que hicieron rebranding y obtuvieron un gran éxito
El año 2016 será inolvidable para el deporte internacional, debido a que varios atletas decidieron poner fin a sus carreras y comenzar nuevos proyectos personales
Un buen mercadólogo no puede dejar de pensar, a día de hoy, en el tipo de cambio, la inflación, la gasolina y demás temas que impactarán en la industria del recién año empezado 2017
Durante la cena de Año Nuevo, normalmente, hay una serie de tradiciones o costumbres que se suelen mantener con el tiempo. A continuación se van a detallar los 4 productos básicos de la cena de un mexicano en Año Nuevo
Una infografía es una combinación de imágenes sintéticas, explicativas y fáciles de entender y textos con el fin de comunicar información de manera visual para facilitar su transmisión. Esta técnica es la mejor manera de ayudar al marketing a complementar la información y su resultado global
La campaña publicitaria más feliz en Estados Unidos fue "America" (América) del entonces precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders.
Burberry es una de las casa británica de moda de lujo, fabrica ropa y otros complementos más importantes del mundo, y a continuación se detallarán algunas de las características de la marca
La imagen de las marcas se ve afectada con polémicas desatadas sobre todo por mal servicio, por ello las empresas se esfuerzan por alejarse de los problemas, aunque este año, varias no lo lograron
La industria turística de México es una de las más rentables a nivel económico. Y es que, México se posiciona como el noveno lugar turístico a nivel mundial con 35 millones de visitantes en todo el territorio nacional
El marketing digital estratégico es posible debido a la oportunidad que nos brindan las herramientas digitales, las redes sociales como canales de comunicación o los contenidos en video digital como plataforma para lograr viralidad y nuevas formas de comunicación con resultados.