Últimas noticias de Comunicación

Las 9 marcas que apostaron por el rebranding en 2016

El rebranding es una de las decisiones más complicadas que puede tener una empresa, es muy costoso y no siempre puede salir bien. Pero a continuación se pueden ver algunas de las marcas que hicieron rebranding y obtuvieron un gran éxito

img
El año 2016 ha sido el ocaso de las grandes carreras deportivas

El año 2016 será inolvidable para el deporte internacional, debido a que varios atletas decidieron poner fin a sus carreras y comenzar nuevos proyectos personales

Los 4 propósitos de Año Nuevo del buen mercadólogo

Un buen mercadólogo no puede dejar de pensar, a día de hoy, en el tipo de cambio, la inflación, la gasolina y demás temas que impactarán en la industria del recién año empezado 2017

Los 4 productos básicos en la mesa del mexicano durante la cena de Año Nuevo

Durante la cena de Año Nuevo, normalmente, hay una serie de tradiciones o costumbres que se suelen mantener con el tiempo. A continuación se van a detallar los 4 productos básicos de la cena de un mexicano en Año Nuevo

Las infografías son las grandes aliadas del marketing

Una infografía es una combinación de imágenes sintéticas, explicativas y fáciles de entender y textos con el fin de comunicar información de manera visual para facilitar su transmisión. Esta técnica es la mejor manera de ayudar al marketing a complementar la información y su resultado global

¿Cuál fue la campaña más feliz de 2016?

La campaña publicitaria más feliz en Estados Unidos fue "America" (América) del entonces precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders.

¿Qué hay detrás de Burberry?

Burberry es una de las casa británica de moda de lujo, fabrica ropa y otros complementos más importantes del mundo, y a continuación se detallarán algunas de las características de la marca

Las 4 empresas que estuvieron en la mira de las autoridades durante el 2016

La imagen de las marcas se ve afectada con polémicas desatadas sobre todo por mal servicio, por ello las empresas se esfuerzan por alejarse de los problemas, aunque este año, varias no lo lograron

El turismo en México también se centra en las ofertas culturales: arqueología y museos

La industria turística de México es una de las más rentables a nivel económico. Y es que, México se posiciona como el noveno lugar turístico a nivel mundial con 35 millones de visitantes en todo el territorio nacional

img
Las 4 ideas que se deben aprender en el marketing digital para el 2017

El marketing digital estratégico es posible debido a la oportunidad que nos brindan las herramientas digitales, las redes sociales como canales de comunicación o los contenidos en video digital como plataforma para lograr viralidad y nuevas formas de comunicación con resultados.