Últimas noticias de Comunicación

Datos sobre tendencias en Internet y compras online en 2016

Conocer este tipo tendencias pueden resultar de gran ayuda para las marcas y los especialistas en marketing y publicidad de cara a la actividad del 2017.

Polémica por un caso de discriminación en la aerolínea Delta

Un usuario denuncia a la aerolínea por haber sido expulsado de uno de sus vuelos por hablar en árabe.

¿Cuál es el significado en marketing de la alianza entre Aeroméxico y Delta?

La alianza comercial (valuada por algunos medios en mil 500 millones de dólares) entre Aeroméxico y Delta Airlines es una de las estrategias con mayor relevancia en el funcionamiento de la industria.

5 marcas mexicanas más en redes por los consumidores

El estudio contempló a 3 mil 163 consumidores, quienes señalaron también Bimbo (20.7%), a Corona (15.5%) y Palacio de Hierro (13.9%)

img
Los gobiernos del mundo incrementaron peticiones de datos de usuarios de Facebook

Las peticiones oficiales de datos a nivel mundial crecieron a 59 mil 229 desde los 46 mil 710 en el periodo anterior. Más de la mitad contenía una orden que prohibía a la red social notificar a los usuarios, señala la empresa

¿En qué medio invierten el tiempo los millennials?

El gasto anual que los millennials realizan, alcanzó los 1.4 trillones de dólares, según un estimado de Accenture. Esto muestra la relevancia de la generación que cada vez toma más fuerza en diversas industrias

img
3 datos que todo mercadólogo debe saber sobre revistas impresas

Las revistas impresas son medios consolidados en México que han logrado construir marcas a partir de la generación de contenidos especializados, como una estrategia de promoción a partir de publicidad, suscripciones y últimamente native advertising o la producción de branded content a través de nuevas plataformas como las digitales

5 regalos tecnológicos que todo creativo quisiera recibir

La temporada navideña es una de las épocas del año en las que se incrementa de manera importante el consumo en el año, esto en gran medida por el gasto destinado a los festejos y obsequios.

img
El divergent marketing, la manera de segmentar la inversión

A nivel mundial, grandes organizaciones como Procter & Gamble han logrado ajustar de tal forma su inversión en mercadotecnia y publicidad, con resultados sumamente sorprendentes

Mark Zuckerberg y su nuevo mayordomo de inteligencia artificial

El director ejecutivo de Facebook sigue apostando por la inteligencia artificial con su presentación de Jarvis, su nuevo mayordomo.