Dos de las marcas de condones más reconocidas en México han llevado una campaña navideña similar en sus redes sociales. Ambos se inspiraron en los renos para conmemorar estas fiestas a través de Facebook.
La ceremonia tendrá lugar el miércoles en Paraguay. La decisión fue motivada por la carta del Nacional a la Conmebol para que entregara el título a su rival "como laurel honorífico a su gran pérdida y homenaje póstumo" a las víctimas del accidente de aviación del 28 de noviembre que segó la vida de sus jugadores.
Los vehículos están siendo sometidos a revisiones tras las múltiples denuncias sobre los fallos que presentaban los autos, que seguían moviéndose una vez estacionados.
El Salón de la Fama del Rock and Roll ha anunciado los integrantes de la promoción 2017 y destacan: el rapero Tupac Shakur (2Pac), la banda de grunge Pearl Jam y la cantante folk Joan Baez.
Las marcas se enfrentan a un mercado cada vez más competitivo, en el que no sólo rivalizan con los sus competidores directos, ahora, gracias a la tecnología, también las pequeñas y medianas empresas pueden ganar preferencia del consumidor.
La industria turismo es una de las más grandes en el mundo, en 2014 generó ingresos por mil 245 millones de dólares y en 2015 alcanzó los mil 260 millones, esto de acuerdo a la Organización Mundial de Turismo (UNWTO, por sus siglas en inglés)
Apple es una compañía que a propósito o no, siempre está rodeada de rumores, captando la atención de los consumidores, algunos realmente revelan lo que sucederá el próximo año con sus productos, por ello, no se debe menospreciar la información
En nuestro país se realizan al mes más de cuatro millones de descargas sólo en dispositivos Android. La preferencia claramente nos demuestra que día con día son más las personas que utilizan las aplicaciones en sus dispositivos móviles en vez de buscadores en un ordenador para tener acceso a la información que necesitan
Hablar de la generación millennial es referirnos a un sector de la población que se ha convertido en factor clave de la economía, por lo que también se han vuelto blanco de las estrategias de marketing de un gran número de marcas.