Últimas noticias de Comunicación

Los mexicanos prefieren calidad y confianza en una marca

En una encuesta realizada a 3 mil 163 personas, el 16.6% de los participantes señalaron que prefieren que una marca sea de calidad, mientras que el 11.3% señaló que debe dar confianza

img
¿Qué es advertising-marketing ratio?

El advertising y marketing ratio es un resultado que nos ayuda a medir las inversiones entre ambas estrategias aplicadas por una compañía o marca

¿Qué hay saber sobre la tendencia de los self-driving cars?

Actualmente se está llevando a cabo una carrera por el desarrollo de dos tecnologías dentro de la industria automotriz: los self-driving cars y los coches eléctricos.

img
El Ministerio de Transporte colombiano multa a Uber

La Superintendencia de Puertos y Transporte de Colombia multa a la empresa con 114 mil 432 dólares por 'facilitar el transporte no autorizado en Colombia'.

Tendencias en publicidad y mercadología durante el 2016

Según un informe de ZenithOptimedia, la inversión en publicidad ha crecido en un 4.6% respecto al año anterior. ¿Cuáles han sido las tendencias que ha seguido el sector?

Disney rompe el récord de ingresos en taquilla con 6.900 millones de dólares

Disney rompe el récord de ingresos en taquilla, principalmente, gracias a la los ingresos recaudados por 'Jurassic World'. Así supera el récord establecido hasta entonces por Universal Studios.

Evolución y nuevos retos del sector turístico

El sector turístico ha sufrido grandes cambios durante las últimas décadas. Para llevar a cabo cualquier tipo de estrategia de marketing turístico, estos son los retos que hay que tener en cuenta.

img
¿Qué buscan los consumidores mexicanos en una marca?

Las marcas dedican gran parte de sus esfuerzos a ganarse el favoritismo de los consumidores pero, ¿qué es lo que éstos quieren en una empresa?

img
Aplicaciones que pueden ser de ayuda durante las fiestas navideñas

Durante la temporada decembrina se dispara el consumo a causa de las celebraciones, los regalos y las vacaciones. En momento así, hay varias aplicaciones disponibles que pueden resultar muy útiles.

Live streaming, una herramienta para ganar credibilidad

Las transmisiones en vivo en redes sociales cobraron gran popularidad en este 2016, además de Periscope, Facebook y YouTube se sumaron este año a la oferta de live streaming, y en breve Twitter también presentará esta herramienta que las marcas utilizan para dar a conocer sus historias de manera innovadora