Últimas noticias de Comunicación

Engagement, la mejor manera de mejorar la experiencia del cliente

El Engagement es la oportunidad que el consumidor tiene para interactuar con las marcas, esta modalidad que poco a poco se esta convirtiendo en una parte esencial para realizar una estrategia de User Experience (UX), ayuda a mejorar tanto el servicio de atención al cliente como la experiencia de compra de los usuarios

El bank marketing, estrategias para el sector financiero

El bank marketing es uno de los elementos de comunicación dentro del sector financiero. Entre los diferentes aspectos se pueden destacar las campañas publicitarias, promociones y generación de contenidos.

img
Tips para despedir y empezar el año en Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (PyMES) cuentan con un plan que vincula con una estrategia de comunicación para reforzar las ganancias del 2016 y poder empezar el 2017 con mayores oportunidades en el mercado, considerando las unidades empresariales, por eso te traemos nueve tips que te ayudarán en este cierre de año

Hay un nuevo impuesto en lacteos y afecta a los mercados

El nuevo impuesto de lácteos pega a diversos mercados del país, subirá el coste y con ello los problemas de adquirir una leche o algún lácteo, de igual manera subirán el impuesto al refresco para combatir la obesidad, sin embargo, se visualiza más el impacto de las bebidas gaseosas que los lácteos pero sigue habiendo afectaciones en los mercados

FIFA multa (otra vez) por cantos homofóbicos a la FEMEXFUT

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ha multado de nuevo a la Federación Mexicana de Fútbol, por cantos homofóbicos, esto aclarado que se han hecho varias campañas para que los mexicanos aficionados al fútbol dejen de gritar el famoso canto hacia el portero, por lo que la FIFA ha multado por 651 mil pesos y una advertencia para no llegar al mundial

Omnicom, Interpublic y Publicis investigados por el gobierno de EEUU

El Departamento de Justicia de Estados Unidos está investigando a tres de los principales grupos de publicidad del mundo por un probable ajuste ilegal de precios en casos de compañías productoras.

Tendencias del retail en México

Datos sobre el sector del retail mexicano durante el 2016 y previsiones para el 2017.

¿Para qué sirve el international marketing?

Se trata de una importante estrategia para las marcas que quieran llevar a cabo una expansión a nivel mundial, ya que facilita la llegada de estas marcas a nuevos mercados.

Cómo mejorar las malas situaciones en el trabajo

A lo largo de la vida laborar se deben aprender lecciones que no siempre se desarrollan en un entorno agradable, las buenas y malas experiencias nos brindan nuevas oportunidades de aprender cosas nuevas, entre ellas la paciencia y tolerancia, virtudes que nos hacen más fuertes, inteligentes, preparados, experimentado y sobretodo más motivado a continuar con nuestro camino.

Franquicias, un modelo de negocio muy redituable.

Las franquicias representan una oportunidad con potencial para aquellos emprendedores que buscan invertir en una opción con respaldo comercial y las que garanticen estabilidad financiera a corto plazo, siendo una buena opción para aquellos que ya tienen en mente qué tipo de producto o servicio quieren vender y no saben cómo empezarlo