Últimas noticias de Comunicación

¿Televisa Deportes está en problemas?

Si bien Televisa alcanzó un valor de marca de dos mil 585 millones de dólares, según cifras proyectadas por Millward Brown; durante el tercer trimestre de 2016 las ventas por publicidad disminuyeron 1.5% respecto al mismo periodo pero de 2015

Mensajería instantánea, la oportunidad para la estrategia de atención al cliente

El impacto que tienen las plataformas de mensajería instantánea en el día a día del consumidor, ha logrado que los desarrolladores de estas aplicaciones consoliden verdaderas fortunas, a partir de la aplicación de estrategias de marketing digital, que llevaron a servicios como WhatsApp, a ser adquirida por Facebook en una operación valorada en 19 mil millones de dólares

img
Las razones por los que los usuarios no se unen a una comunidad digital

El marketing digital está en constante evolución, ahora es parte fundamental de toda estrategia de comunicación y mercadotecnia de las marcas

img
3 tipos de campañas de marketing que puedes lanzar esta Navidad

Las campañas de Navidad en cualquier empresa son elementos imprescindibles de cualquier estrategia de marketing. A continuación se detallan algunas de las mejores estrategias para esta época del año

Nintendo Switch con videojuegos en realidad virtual

Nintendo Switch sacara al mercado juegos de realidad virtual para que puedan fortalecer su alto crecimiento que ha estado teniendo en los últimos meses, Nintendo pretende aumentar la realidad virtual a todos los que compren una consola Switch de su marca y uno de los videojuegos claves y pilares de este proyecto es Pokémon Go

img
Facebook añadirá señal a las publicaciones que tengan noticias falsas

Una vez que los usuarios reporten que un contenido no es real, verificadores independientes a Facebook comprobarán dicha alegación e incorporarán el signo de alerta si se tratara de una información potencialmente falsa

Salario emocional, la manera de impactar a los millennials

Para los millennials el salario emocional es aún más valioso que el sueldo, pues eso los incentiva a incrementar su productividad, pues consiguen recompensas que van más allá de lo económico y tienen que ver con incentivar de forma positiva su imagen dentro de su ambiente laboral

Lyft y Uber, apuestan por cambio similares para mejorar la experiencia de usuario

Uno de los modelos de negocios de economía colaborativa que más están despuntando es el de los servicios de traslados, Uber, Lyft, Cabify, BlaBlaCar, y Carrot son algunos que han ganado presencia en el mercado.

img
Las maneras de lograr que un negocio sea realmente rentable

El problema de este concepto es la confusión en el significado de la palabra, pues la rentabilidad se mide de tres diferentes formas: contable, económica y financiera, tomando en cuenta los costos de oportunidad, el retorno de inversión, de valor actual neto, la evaluación beneficio/costo y otras tantas que para el usuario primerizo no logra entender

El tipo de crédito que tiene los consumidores mexicanos

El crédito es un servicio financiero con gran repercusión en el consumo, debido a la posibilidad que brinda al consumidor de realizar compras y a las marcas, de generar ventas con base en promociones

img