Últimas noticias de Comunicación

Apple lanza al mercado el nuevo AirPods

Los rumores de que Apple había creado un producto nuevo que se lanzaría es un hecho, se ha obligado a lanzar el nuevo producto llamado AirPods para el próximo año, el objetivo es estabilizar las perdidas que han tenido Apple este año, ya que el nuevo iPhone no ha tenido gran impacto en el mercado tecnologico

Anuncios de celebridades que impactaron en el 2016

Durante el 2016, hubo un crecimiento importante en los anuncios relacionados con cualquier celebridad de gran impacto, se ha protagonizado muchos anuncios que han tenido éxito, sin embargo, aquí están los cinco anuncios que tuvieron un mayor impacto en el mundo publicitario que ayudaron a reforzar la marca

¿Por qué realizar un rebranding?

Consiste en realizar acciones que mediante una ligera transformación en el logotipo, tipografía, diseño o el contenido de los mensajes buscando mejorar la opinión de clientes sobre una marca ya establecida. ¿Qué beneficios puede suponer esta renovación?

Amazon, acusada de tener a empleados bajo condiciones 'intolerables' en UK

En concreto, la denuncia fue hecha en Escocia, donde una investigación realizada por el diario Sunday Times señala que los trabajadores temporales son penalizados si faltan por enfermedad, son presionados para entregar los pedidos en tiempo y que no reciben prestaciones mínimas para ayudar a sus labores.

Adidas, acusada de pagos ilícitos en paraísos fiscales

Football Leaks acusa a la marca de ropa deportiva de haber realizado pagos en paraísos fiscales al jugador Lucho González.

Sony, Panasonic y Sanyo sancionados por ‘manipulación del mercado’

Las compañías japonesas fueron multadas por una cantidad de 176,6 millones de dólares por manipular el mercado de las baterías recargables entre 2004 y 2007.

¿Por qué asistir a la Cena de Navidad de la empresa?

Se acerca la Navidad, y con ello, las celebraciones típicas que se celebran anualmente. La cena de Navidad de la empresa es una de ellas. En caso de duda, aquí van algunos motivos por los que asistir al evento.

¿Cómo navegan los usuarios por las webs de los retailers?

Un estudio de RichRelevance explica el comportamiento de los usuarios cuando visitan una web y revela qué es lo que más les frustra.

Espejo negro, la campaña que muestra como sería la publicidad de moda con una modelo africana

Los estereotipos en publicidad de moda han sido una línea que ha permanecido en la polémica entre los consumidores, debido al impacto que han tenido por representar a través de estándares, a hombres y mujeres que salen de la norma que prima entre el mercado

Las 5 novedades en marketing digital que se deben conocer

El marketing digital continúa avanzando entre un mar de noticias que nos hablan de las tendencias que dan forma a un mercado cada vez más interesado en la movilidad del consumidor, quien ha hecho de los contenidos, una interesante estrategia de comercialización