Últimas noticias de Comunicación

Aumentan las compras online durante la época navideña

Los números indican que tres de cada cinco consumidores utiliza su smartphone para buscar información sobre los productos en lugar de preguntarle a los empleados de la tienda. Gracias a las ofertas específicas para online el uso de dispositivos móviles aumentó en un 60% en comparación con el 2015.

El autoempleo es la opción laboral preferida por los conocidos millennials

El dinero, las oportunidades de promoción y los beneficios son los tres aspectos prioritarios por esta generación que prefiere desarrollarse de manera autónoma y basándose en la profesionalización

Email Marketing, herramienta ideal para esta Navidad

En las épocas navideñas varias empresas invierten en su publicidad para poder fortalecer las marcas, para algunos la publicidad comercial en los medios de comunicación es una forma para dar a conocer su marca, sin embargo, la herramienta que puede ser ideal para la Navidad es la Email Marketing, ofreciendo descuentos por medio del correo electrónico, te decimos como realizarlo con éxito

Mexicanos prefieren hacer sus compras navideñas en centros comerciales

La época navideña es un tiempo en donde las marcas se ven beneficiarias, la Navidad es un mes en donde se genera más ingresos en diferentes tiendas departamentales, por lo cual, los mexicanos les gusta asistir a realizar sus compras en centros comerciales, prefieren hacer sus compras en tiendas de marca que se encuentren en los establecimientos que en otros lugares pudiendo ser más baratos

img
Royal Caribbean y Norwegian tendrán permiso para llevar cruceros a Cuba

Las empresas Royal Caribbean y Norwegian, tendrán el permiso exclusivo de poder llevar acabo cruceros turísticos con destino a Cuba, se aceptaron los permisos requeridos para embarcar en territorio cubano, se empezará desde Miami con el objetivo de expandirse a Europa, se tendrá un lujo en los cruceros como cualquier otro servicio europeo

Taco Bell lanzará un nuevo producto que contará la historia de México

Taco Bell la cadena de comida tex-mex rápida, ha decidido sacar un producto que represente la historia de México, llamado el Taco Tales, una buena estrategia para atraer más mercados que comercializaran este producto que Taco Bell ha lanzado, como objetivo se pretende popularizar la marca de Taco Bell como uno de los lugares originales de comida mexicana

LinkedIn ya es oficialmente parte de la familia Microsoft

La empresa más importante en la tecnología, Microsoft, ha decidido incluir en su lista familia a la red social empresarial LinkedIn, la adquirió por 26 mil 200 millones de dólares la red social que ya forma parte de Microsoft, por lo que en algunos meses se podría actualizar contando con nuevas herramientas de uso o puede que se incluya en los productos de Microsoft

Apple podrá ofrecer ver películas de cartelera en sus dispositivos

La plataforma de Apple traerá la opción de seleccionar y visualizar películas que estén en carteleras mediante sus smartphone, con un precio moderado para los usuarios de Apple, se podrán suscribir como si fuera una plataforma de Netflix, HBO o Amazon, las películas estarán disponibles las nuevas de cartelera y las más exitosas de todo el año

img
La mayor reestructuración de la historia de Lego

No hay duda: Lego está llevando a cabo el mayor movimiento organizacional en sus 84 años de historia. El objetivo: explotar su marca al máximo, desde los bloques, hasta los juguetes, pasando por parques temáticos y el cine

img
Conmebol trabaja para evitar más casos como el de Chapecoense

LA Conmebol trabaja asuntos de seguridad en el transporte para tratar de evitar los accidentes como el que se llevó la vida del equipo brasileño