Según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, en fin de año 2015 las compras mexicanas supusieron un gasto de 419 mil 600 millones de peso.
Las compañías cada vez quieren optimizar más recursos en todos los aspectos. Para ello utilizan las acciones de segmentation & targeting, las cuales son aún desconocidas por muchas personas
El Partner Manager de RetailMeNot, Raúl Peña, plantea tres ejemplos de cómo podrían enfocar sus estrategias los minoristas para atraer más a los consumidores
La demanda, que había sido puesta por Apple, ha sido desestimada por los jueces por falta de pruebas. Samsung había sido acusada de plagio. El caso queda aún por concluir
La marca de origen alemán ha sido multada en Corea del Sur con 30 millones de euros por mentir en cuanto a sus requisitos de emisión y el consumo de sus automóviles
El teléfono que ellos mismos catalogaban como el mejor de su historia, ha empezado a dar quebraderos de cabeza a algunos de sus usuarios, puesto que la aplicación del teléfono se bloquea y no funciona correctamente
Los regalos para Navidad son una época de grandes oportunidades para las marcas. Es por esto que ya no basta con hablar sólo de precios o de ofertas. La estrategia es otra
La red social, permitirá los ‘me gusta’ y la desactivación de comentarios en imágenes. Con estas mejoras los usuarios podrán eliminar seguidores, así como comentarios que les parezcan ofensivos