Últimas noticias de Comunicación

Ropa, perfumes y cosméticos para fin de año

Según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, en fin de año 2015 las compras mexicanas supusieron un gasto de 419 mil 600 millones de peso.

img
La Torre Trump se convierte en un punto de interés turístico

El edificio se ha vuelto un lugar atractivo para todos aquellos que visitan EU, después dela gran expectación de las pasadas elecciones

Optimización a través de Segmentation & Targeting

Las compañías cada vez quieren optimizar más recursos en todos los aspectos. Para ello utilizan las acciones de segmentation & targeting, las cuales son aún desconocidas por muchas personas

Se reducirá el IVA de prensa y los libros digitales de un 21 por ciento a un 4 por ciento

En España a partir de ahora se pagarán los mismos impuestos por las publicaciones digitales que por los impresos

¿Cómo puede un minorista competir con Uber?

El Partner Manager de RetailMeNot, Raúl Peña, plantea tres ejemplos de cómo podrían enfocar sus estrategias los minoristas para atraer más a los consumidores

El Tribunal Supremo exime de un pago millonario a Samsung

La demanda, que había sido puesta por Apple, ha sido desestimada por los jueces por falta de pruebas. Samsung había sido acusada de plagio. El caso queda aún por concluir

Vuelven a multar a Volkswagen, está vez por prácticas de marketing engañosas

La marca de origen alemán ha sido multada en Corea del Sur con 30 millones de euros por mentir en cuanto a sus requisitos de emisión y el consumo de sus automóviles

El iPhone7 provoca un alud de críticas entre sus usuarios

El teléfono que ellos mismos catalogaban como el mejor de su historia, ha empezado a dar quebraderos de cabeza a algunos de sus usuarios, puesto que la aplicación del teléfono se bloquea y no funciona correctamente

Las marcas aprovechan la Navidad para aumentar sus ventas

Los regalos para Navidad son una época de grandes oportunidades para las marcas. Es por esto que ya no basta con hablar sólo de precios o de ofertas. La estrategia es otra

Instagram continua implementando mejoras para no quedarse atrás

La red social, permitirá los ‘me gusta’ y la desactivación de comentarios en imágenes. Con estas mejoras los usuarios podrán eliminar seguidores, así como comentarios que les parezcan ofensivos