Últimas noticias de Comunicación

La italiana Ferrero ha apostado por la compra de las galletas belgas Delacre

La confitería considera que las galletas guardan estrecha relación con el mundo del chocolate y consideran que se trata de una buena oportunidad gracias a la calidad y experiencia de Delacre

Amazon Go la nueva tienda automatizada e innovadora que no contará con cajas para pagar ni largas colas

El gigante del e-commerce ha desarrollado una iniciativa basada en la alta tecnología puesto que solo la app será suficiente para poder comprar sin necesidad de perder tiempo aunque eliminará puestos de trabajo

La compañía estadounidense General Mills ha decidido eliminar puestos de trabajo en su proceso de cambio interno

La empresa que se dedica tanto a la producción como a la distribución de alimentos ha reportado un descenso de sus ganancias y pretende mejorar a través de estrategias basadas en e-commerce e innovación

Apple recurre a la historia de Romeo y Julieta interpretada por niños en la promoción del iPhone 7

Las estrategias de la compañía suelen basarse en apelar a las emociones de los consumidores a través de la retransmisión de historias en las que la tecnología es fundamental

Trump Singles, plataforma para encontrar el amor entre seguidores de Trump

El mercado digital sigue en aumento y diariamente se crean plataformas que ayudan a la necesidad de la sociedad para poder generar ingresos, el ejemplo claro para la identificación de necesidades es la plataforma Trump Singles, con el único objetivo es poder encontrar el amor entre las personas que apoyen al presidente electo Donald Trump

Google dispondrá de energía renovable para el 2017

La empresa Google anuncio que su empresa de todos los departamentos que contemplan la magna empresa, empezarán a funcionar con energía renovable en el 2017, alimentando datos y estructuras para promover la energía limpia y sería una de las primeras empresas en que no contaminaría de manera oficial, su mayor fuente eléctrica será la eólica y solar

Burger King lanza nueva publicidad para navidad

La empresa de hamburguesas y comida rápida, Burger King, ha aprovechado la navidad como muchas empresas para lanzar una nueva línea al mercado, gracias al gran consumo que hoy rebaza a Mc Donalds, ha decidió lanzar una campaña de publicidad y mercadotécnica con un suéter navideño que incluye una chimenea

¿Que sucede con los emails de las marcas que no interesan a los usuarios?

Según un estudio de Fluent las reacciones más habituales de los usuarios son sacarlo de la lista e ignorar el correo, empatados con un 41 por ciento

El lanzamiento de apps supera con creces las instalaciones llevadas a cabo por los usuarios

Según el estudio de Adobe Digital Insights ha habido un incremento del 24 por ciento en el lanzamiento de aplicaciones frente a un 6 por ciento de crecimiento en la instalación de aplicaciones

La fidelidad a una marca depende en gran parte de la calidad del producto

Según una investigación de Accenture la razón principal es obtener un producto de baja calidad. Así lo señalaban un 45 por ciento de los encuestados