Últimas noticias de Comunicación

'Evan' representa una campaña contra el uso de armas en Estados Unidos

Las armas son en este lugar una herramienta usada en muchas de las campañas publicitarias, incluso por políticos y organizaciones

Anuncios de publicidad más visto en el año 2016

La publicidad en este año fue fundamental para las empresas, algunas empresas se fortalecieron y otras se debilitaron por el mal manejo de la publicidad que han creado, sin embargo, las plataformas digitales para apoyar la publicidad cono Youtube o Facebook han registrado millones de reproducciones en diferentes anuncios, ¿Cuáles son?

Cervezas mexicanas que lanzaron su material navideño

La navidad ha llegado y varias empresas aprovecharán la época para sacarle provecho y reforzar su marca, el primer golpe lo ha dado las empresas cerveceras, se ha lanzado diseños navideños interesantes en donde tienen la posibilidad amplia de crecer en el mercado por su creatividad en sus productos

El 'marketing atractivo' permite ver las oportunidades de las marcas

Marcas como Uber, Xiaomi, Airbnb o Snapchat desarrollan sus negocios a través de plataformas digitales y conectividad móvil adaptándose a los nuevos estilos de vida de los consumidores

Melania Trump patenta su marca en Eslovenia

Melania Trump, la esposa del presidente electo Donald Trump, ha registrado su marca personal en Eslovenia, su país natal, ha puesto su nombre en una de las plazas comerciales más importante del país y empezará a comercializar su nombre en el país, como zapatos, cosméticos, y usos personales de la mujer llevarán su nombre

img
La conciliación entre la vida laboral con la personal y la familiar se ve afectada debido a horarios estrictos

Estudios demuestran que la flexibilidad es un aspecto que los trabajadores españolas y la consultora beServices defiende que productividad y flexibilidad no son contrarias

El 'rebranding' es la estrategia seguida por las marcas para recapturar a sus clientes o para lograr conseguir nuevos

La renovación y el cambio, especialmente de la imagen de la marca, dotándola de identidad y personalidad además de una atención más específica a los consumidores son elementos claves de mejora

Juste Eat hace su primera entrega con un robot

El rápido crecimiento que esta teniendo el mercado de compras por online se ha reforzado en los últimos años, una de las marcas más importantes en la entrega de comida a domicilio, Just Eat se ha reinventado, y ha realizdo su primer servicio de entrega por medio de un robot, con resultados positivos se espera que unos años los que lleven la comida sean unos prototipos de robots

img
Televisa cancela programas televisivos para dar paso a estrategias de marketing que se basen en nuevas formas de comercialización digital

Las nuevas tecnologías sirven de herramienta a la televisora para adaptarse a la actualidad y a las audiencias digitalizadas del momento que demandan contenidos específicos virtuales

Facebook crea inteligencia para señalas videos online ofensivos

Facebook está trabajando para poder evitar vídeos online que insulten a cualquier tipo de persona, empresa u organización, por lo cual ha estado creando una herramienta inteligente que su único objetivo sea señalar que vídeo en vivo puede ser ofensivo para la gente que lo pueda ver, para evitar problema entre los usuarios