Últimas noticias de Comunicación

Los consumidores han escogido Amazon.es para realizar sus compras durante el Black Friday

Uno de los productos más vendidos en las grandes ciudades españolas como Barcelona y Madrid han sido los pañales para bebés de la marca Dodot

El Cyber Monday potencia el e-commerce en gran cantidad de países

Las compras online son el objetivo del lunes posterior al Black Friday. Las marcas pretenden que los consumidores se sientan atraídos por las promociones y sigan consumiendo a través de Internet

Los medios electrónicos han permitido el negocio de distribución de noticias falsas especialmente a través de redes sociales

El impacto que generan este tipo de contenidos y noticias se ha convertido en tendencia y es por eso que cobra importancia el hecho de intentar garantizar una información rigurosa basada en la veracidad

Coca-cola pretende con su nueva campaña navideña identificar a los 'héroes no reconocidos' que permiten disfrutar de la Navidad

La marca de bebidas lleva a cabo como cada año una gran estrategia publicitaria que se emite en canales distintos, en esta ocasión volverá a mostrar los ya conocidos osos polares

Google adapta una nueva aplicación en la India

Google ha modernizado su plataforma para la India, ha incluido una herramienta importante que localiza los retretes en la India, con motivo de que es muy importante tener en cuenta la ubicación donde hay retretes públicos, privados en donde los turistas pueden realizar sus necesidades físicas, ya que hay mucha demanda por saber dónde se encuentran dichos lugares

Las nuevas tendencias del e-commerce para el próximo año

El e-commerce es muy importante en las empresas, para poder fortalecer sus ingresos es necesario que algunas tendencias que se reforzarán el próximo año lleguen a sus filas para poder avanzar en el mercado, hay muchas comodidades que necesitan un cambio tecnológico, se necesitan atraer varias ideas de potencias como China

Los adolescentes, conocidos como 'generación K' son los que más difícil se lo ponen a las marcas

Los cambios fisiológicos impactan en el estado de ánimo de este colectivo y por tanto en su comportamiento. A la vez se muestran preocupados ante sus decisiones

Cheetos se mete al mercado de las joyerías y accesorios

Hoy en día los mercados compiten para traer mayor inversión y conquistar nuevos mercados, muchas empresas han empezado con una gama importante fortaleciéndose para empezar a distribuir otro tipo de gama, por lo tanto, la marca Cheetos, reconocido por la botana ha decidido lanzar una nueva línea de joyería y accesorios, así lo dio a conocer Sabritas y Grupo Pepsi Co.

img
Los consumidores optan por la reserva online para los viajes navideños

Según Datos de Merca2.0 los encuestados aseguran que prefieren gestionar sus viajes a través de Internet aunque también muestran interés por el asesoramiento telefónico y por las tradicionales agencias de viajes

img
El 'human marketing' tiene como centro la persona y su historia

Esta nueva estrategia de marketing deja en un segundo plano a la marca otorgando mayor importancia a las necesidades del ser humano, así como la interacción