Últimas noticias de Comunicación

La mayoría de los usuarios piensa que los descuentos del Black Friday no son ciertos

FACUA-Consumidores en Acción ha lanzado una encuesta a 8.748 usuarios, y el 82% considera que los descuentos del Black Friday son falsos

Telegram presenta la herramienta Telegra.ph, una plataforma en la que publicar artículos

"Ahora puedes usar telegra.ph para publicar artículos. Es limpia, simple y eficiente". Así de escueta es la presentación que Telegram hizo de su nuevo experimento: Telegra.ph

img
Los anuncios en las reservas de viajes tienen un gran potencial

La mitad de las personas que reservan un viaje online, recuerdan la publicidad que les ha aparecido, y incluso llega a afectar en la decisión del destino elegido

WhatsApp ofrecerá vídeos en streaming

La empresa líder de mensajería instantánea, consciente de que debe ir ofreciendo novedades y mejoras a sus usuarios para que se les mantengan fieles, apostará por los vídeos en streaming

Adidas y Reebok se alian contra Nike

Ambas marcas compiten con Nike para posicionarse como líderes del mercado de calzado deportivo argentino

Las marcas que conectan emocionalmente con sus consumidores crean un vínculo más fuerte y positivo

Las estrategias de emotional marketing o targeting seguidas por las compañías dependen de claves en relación a las audiencias para logar sus objetivos

OCESA se equivoca en el nombre de Iggy Pop y es tendencia

Ocesa, la empresa de entretenimiento en México, se ha convertido en una burla entre mexicanos al cometer un insignificante pero grave error ortográfico en la pronunciación en la promoción del concierto de Metallica e Iggy Pop a través de sus diferentes medios de comunicación en especial en su Newsletter

img
El impacto del comercio electrónico en México está cada vez más cerca

Los internautas mexicanos realizan cada vez en mayor medida compras por la red pero las marcas nacionales aún deben desarrollar estrategias atractivas para que los consumidores opten por ellas

Actitudes en el comportamiento del mexicano digital

El mexicano es un consumidor digital nuevo, la tecnología no llega a todos los mexicanos, sin embargo, se destaca el marketing digital en todas las empresas que operan en México, con el objetivo de que con el paso del tiempo la tecnología este integrada en la vida de todo mexicano, por lo que existen varias actitudes del comportamiento mexicano en el tema digital

El consumidor apuesta por el sector turístico, en base a tiempo y dinero, durante el mes de diciembre

Según datos del estudio 'Perfil del Consumidor Decembrino' , un 66 por ciento de los encuestados declaró que opta por salir de viaje durante la temporada, hecho que se convierte en una información interesante para las marcas turísticas

img