Últimas noticias de Comunicación

Tipos de influencers representativos para las marcas

Las marcas necesitan de distintas personalidades que ejerzan influencia positiva sobre ellas para desarrollarse en base a unos objetivos pautados previamente

La inmediatez y la presión por monetizar contenidos: los enemigos del periodismo actual  

Pese a la ayuda que supone el uso de las nuevas tecnologías para el periodismo, estas a su vez dificultan el trabajo de los profesionales de la información

Argentina presenta un spot navideño original

De la mano de TBWA, Unicenter presentó su nuevo TVC navideño. Un spot que podría marcar el inicio de una tradición de comerciales alusivos a las fiestas de fin de año que en otros países mueve millones.

Tommy Hilfiger sale en defensa de Melania Trump

El diseñador ha salido en defensa de la futura primera dama estadounidense alegando que no debería politizarse sobre este tema. En una carta abierta ha asegurado que él y cualquier diseñador debería estar encantado de poder vestirla

img
Apple no fabricará más Airports

Apple ha anunciado que dejará de fabricar sus routers. Las informaciones apuntan a que la marca ha decidido cerrar esta división para enfocarse plenamente en su gama de productos actual

Las empresas B2B aumentan su diseño responsivo

Según una investigación de Gorilla Group, las sites de negocios Business-to-business ofrecen cada vez más características click-to-chat features que el pasado curso. El análisis muestra que el 50 por ciento de las webs han implementado diseños adaptativos

Walkcar: un coche que cabe en la mochila

El mundo del automóvil crece a pasos agigantados, y prueba de ello es este nuevo lanzamiento de Cocoa Motors. Con este nuevo vehículo de 3 kg de peso se puede alcanzar una velocidad de 16 km/h durante los 60 minutos de autonomía de que dispone