Últimas noticias de Comunicación

Gwyneth Paltrow repite como emblema de Tous

La marca española en esta ocasión está lanzando una serie de historias llamadas 'Tender Stories'. La historia número 5 dirigida por Víctor Carrey tiene como protagonista a la actriz

La publicidad más indirecta del mundo

La agencia argentina 'Mercado McCann' creó una campaña para la marca de fiambres y quesos Paladini. El hecho de que un apellido tenga relación directa con el producto que se vende es algo muy común en Argentina

El dilema del vestido ahora en forma de chanclas

Si hace un año escaso un vestido se hacía viral por el dilema que supuso cual era su color, en esta ocasión ha sido el turno de unas chanclas, que aparecen en una foto publicada por una usuaria de Facebook

img
Apple regresa al Black Friday

Mientras que el pasado año se abstuvo de participar en el ya famoso 'Black Friday', este año la famosa marca de electrónica anuncia que regresa con ofertas especiales

img
Instagram integra funciones de Snapchat y de Facebook

La red social de las fotografías por excelencia ha decidido implementar funciones de sus competidores, como las 'historias' de Snapchat, o los vídeos en directo de Facebook

Analizan de que modo deben trabajar conjuntamente los profesionales de finanzas y marketing

El análisis ha sido llevado a cabo por el Forrester Consulting, a través del análisis de 190 profesionales, de los cuales 104 eran de finanzas y 86 de marketing

Facebook sigue trabajando para hacer frente a las noticias falsas

Mark Zuckerberg escribió en su muro un mensaje donde informó de que la compañía trabaja duro en busca de una solución. Además publicó siete medidas para conseguir dicho objetivo

La realidad virtual y la realidad aumentada en entredicho

Según una investigación de julio de 2016, realizada por Greenlight Insights, muestra que solo un 45% confía que estas disciplinas aporten ganancias

La incertidumbre económica que le espera a México

La reciente victoria de Donald Trump ha repercutido en la cotización del dólar y un gran número de empresas mexicanas han encendido sus alarmas

La red social facebook incorpora la inteligencia artificial para el reconocimiento facial

La tecnología permite en aplicaciones de este estilo características y oportunidades variadas que llaman la atención a sus usuarios