Últimas noticias de Comunicación

El neuromarketing es una de las estrategias para conocer la mente del consumidor y es importante profundizar en esta disciplina

El conocimiento a través de libros escritos por profesionales en la materia pueden aportar información que resulte útil especialmente a las marcas y a los vendedores

img
El éxito del marketing estacional navideño se debe a campañas publicitarias baby boomers que generan nostalgia

Las estrategias creativas basadas en anuncios publicitarios que recurren a los sentimientos y a la emoción provocan en los receptores y posibles consumidores más presdisposición para consumir

TrumpComing, el reto viral de Estados Unidos

#TrumpComing es el nuevo reto viral que está conquistando Estados Unidos después del mannequin challenge, el reto su mayor objetivo es afectar la imagen de Donald Trump como presidente y como persona, el reto consiste en que alguna persona grita 'Viene Trump' y los presentes empiezan a correr desesperadamente, como si el mundo se fuera acabar

Hawkers quiere recuperar a 'Cheko' Pérez como sea

Hawkers la empresa española que era patrocinado por el piloto mexicano, 'Cheko' Pérez, ha luchado por el piloto una vez que había cometido un grave error insultando a los mexicanos una vez de saber el ganador de las elecciones de los Estados Unidos, ha creado una fundación entre la empres Hawkers y el piloto 'Cheko' Pérez, sin embargo todavía no se tiene respuesta del piloto

img
Las tiendas que la gente busca para 'Buen Fin'

Este fin de semana se celebrará en México el 'Buen Fin' un evento de ofertas y créditos inspirado en el 'Black Friday' de Estados Unidos que ha sido un fin de semana en donde la gente busca las mejores ofertas para poder comprar sus necesidad o diversos lujos, sin embargo, no todas las tiendas tienen descuentos agradables, presentamos las empresas que los consumidores buscan

En que punto cierra del 2016 la economía mexicana

Según el estudio Factores Socioeconómicos que Influyen en tu Consumo conducido por el Departamento de Investigación del medio Merca2.0, a los consumidores mexicanos, estos piensan que la situación económica, lejos de mejorar, empeorará

img
Barbie crea una muñeca curvy, inspirada en la famosa Ashley Graham

Lejos de las tradicionales muñecas delgadas, que caracterizan el ideal de belleza femenina de la sociedad, está muñeca es la primera en adentrarse en las tallas curvy

img
El FC Barcelona obtiene el patrocinador de la mayor tienda online de Japón

El FC Barcelona consigue este contrato de patrocinio en parte, gracias a la ayuda de su jugador Gerard Piqué. El acuerdo entre el equipo catalán y Rakuten durará hasta 2020

Nintendo ha felicitado a Xbox por su 15º aniversario

La compañía japonesa mandó un mensaje a su rival propiedad de Microsoft a través de su cuenta de Twitter. Acompañó el cariñoso mensaje con una fotografía de Mario, su personaje insignia.

Un 30 por ciento de los jóvenes es adicto a las compras a raíz del e-commerce

según datos ofrecidos por el portal web Statista, los ingresos de este año de este tipo de comercio se situarán en los 11,5 billones de euros, una cifra muy superior a los 9,6 billones de euros que registró el e-commerce el año pasado. La parte negativa es que está creando adictos a las compras