Últimas noticias de Comunicación

Apple apuesta en el mercado 'refurbished'

Con esta nueva estrategia la marca ofrecerá iPhones y Mac renovados, a precios más económicos

American Apparel en quiebra de nuevo

Según la lista publicada por Brand Keys, se encuentra entre las diez marcas que generan una conexión emocional más baja y negativa entre los consumidores americanos

Cómo crear información sobre tecnologia que impacte a periodistas y consumidores

La información sobre tecnología puede ser aprovechada por periodistas, como por los propios consumidores para consumirla. Por ese motivo hay que saber como llegar a todos por igual

Las Nike de Marty Mcfly a la venta en diciembre

Bajo el nombre de HyperAdaps 1.0, este calzado de Nike es autoajustable como el que llevaba el protagonista de Volver al Futuro

Se plantea crear un videojuego de Guardians of the Galaxy

La franquicia obtuvo grandes ingresos con su éxito en taquilla, y ahora pretende ir más allá, al igual que han hecho otras franquicias como The Walking Dead

La competencia del Gin Tonic que engorda un 45% menos

Vita, ha sido creada por un grupo de emprendedores españoles, y se trata de una bebida alcohólica de destilado sin azúcar y que se mezcla con agua

¿Donde se informan los profesionales de marketing?

Según un estudio de Bospar, los profesionales de marketing suelen informarse a través de medios online mayormente

Las marcas Xfinity y 72andSunny pretenden renovar las navidades de los nietos con sus abuelos

El hecho de ofrecer experiencias a través de sus campañas y anuncios es una estrategia de marketing seguida por la agencia 72andSunny para generar entretenimiento

El partido de la National Football League que se disputará en México supondrá un gasto de 22 millones de dólares

CDMX prentende posicionarse como una marca que genere impacto a nivel internacional a través del patrocinio y de los ingresos que supone un evento de este tipo

Una osa polar regresará a su lugar de crianza debido a su privación y sufrimiento en el acuario de un centro comercial

La ONG Humane Society International (HSI) lanzó una campaña para denunciar las malas condiciones de vida de la osa, llamada Pizza, mediante la difusión de un vídeo