Últimas noticias de Comunicación

The Inhumans, la nueva producción de Marvel, no será una película sino una serie de televisión

El serial se suma a otros de los que se proyectan en la actualidad y sus dos primeros capítulos se podrán ver en pantallas IMAX

Nutella contará historias reales basadas en una estrategia de branded content

La marca de cacao seguirá esta estrategia de marketing durante la época navideña y pretende representar la 'felicidad' a través de miniclips

Netflix continua en linea ascendente

La joven pero famosa plataforma

img
Samsung compra Harman International Industries por 8.000 millones de dólares

El acuerdo es el más grande de la historia de Samsung. De esta forma, la marca hará su ingreso formal al mundo de los autos en el que ya han entrado sus competidores. Apenas conocida la noticia, las acciones de Harman, por las nubes.

img
Los 10 mandamientos del Inbound Marketing para captar la atención de tus clientes con éxito

Elogia, la agencia de marketing digital, realiza un ebook para resumir las 10 pautas que debes seguir para captar con éxito la atención de los clientes mediante el Inbound Marketing

img
¿Que es lo que buscan los Millenials en una bebida?

René Anguiano, director de Comunicación Corporativa de Tetra Pak México, considera que en 2017 los millenials serán el 50% del consumo de las bebidas, y por tanto hay que conocer sus gustos y preferencias

img
Pocas compras a través de los smartphones

Pese a que la tecnología está cada vez más presente, el smartphone no acaba de posicionarse como una solución óptima para realizar la compra semanal

Los ingresos por publicidad en Istagram crecen a ritmo acelerado

Un 63 por ciento de los profesionales de marketing piensan usar Instagram para las campañas de sus clientes

Apple ha decidido no actualizar el modelo iPhone SE

La multinacional prefiere seguir apostando por productos de alta gama para mantener su nivel de ventas como hasta el 2015