Últimas noticias de Comunicación

El 85% de los Millennials consideran como prioritario un trabajo interesante y motivador

La consultora española Gran Thornton ha elaborado una encuesta a 700 jóvenes para conocer cuales son sus preferencias en la búsqueda del 'trabajo ideal'

Los usuarios interaccionan con el contenido digital por razones distintas

Una investigación realizada por AOL muestra que a través del análisis de más de 55,000 interacciones de los consumidores ocho causas principales del uso de Internet

LiknkedIn espera solucionar posible bloqueo en Rusia

La red social empresarial más importante ha decidido reunirse con los principales reguladores de la comunicación en Rusia, para poder llevar reuniones y aclarar situaciones que al gobierno ruso no le han parecido aceptables, de igual manera tratar de que la red social no sea bloqueada por el gobierno ruso para seguir dando un servicio a las empresas y empleados que se registren en su plataforma

Los usuarios más jóvenes son los que más uso hacen de los ad blockers en todo tipo de dispositivos

Los porcentajes de personas que bloquean anuncios publicitarios varían según los distintos países pero la tendencia es que los jóvenes son los que más lo hacen

McDonald’s crea hamburguesa de Nutella

La empresa de comida rápida más importante, ha decidido renovar uno de sus productos principales abriendo prioridad a los comentarios de sus clientes en Italia, McDonald`s decidio lanzar al mercado una hamburguesa un poco peculiar, una hamburguesa de Nutella

img
Intagram se une a la herramienta de transmisiones en vivo

La red social de fotografías más importante en la plataforma ha decidido llevar a su plataforma la herramienta de transmisiones en vivo, con motivo a que está creciendo mucho en el mercado que ayuda a empresas a llevar su propia publicidad sin necesidad de gastos comerciales, por lo que la empresa de Instagram está de acuerdo en llevar su nueva herramienta a los millones de usuarios registrados

Nintendo Wii U pronto dirá adiós

La compañía que resurgió de una gran crisis económica, Nintendo, busca soluciones para reforzar sus estrategias mercantiles y poder posicionar su marca como una de las mejores en el mercado del videojuego, sin embargo, para tener una reestructura han decidió decirle adiós a la consola Wii U, lanzada en el 2012, sacrificarán a la consola para darle paso a otros productos de su marca

img
Los equipos de La Liga también juegan en las redes sociales

Un estudio realizado por Brandwatch Analytics ha permitido conocer cuáles son los equipos que más interactúan con la audiencia y a través de qué medios lo hacen

img
Se tranquiliza la economía mundial después de elecciones en EU

Los mercados internacionales después de las elecciones de los Estados Unidos y la sorpresa de Donald Trump como presidente electo ha mejorado en el transcurso de los días posteriores, el mercado de China y Japón que eran los que más fueron afectados han subido al igual que el mercado europeo, reflejando constantes alzas, por lo que se visualiza la tranquilidad mercantil

img
Motorola presenta su nuevo smartphone burlándose de Apple

Las empresas de smartphones han dado una reestructura en sus sistema por completo, la lucha de ver quién es el mejor y con la mayor tecnología, hacen que el mercado sea más interesante, hace unos meses el iPhone 7 fue presentado con pocas modificaciones tecnologías, sin embargó, Motorola recurrió a este hecho burlándose de Apple con un anuncio polémico de su nuevo producto