Últimas noticias de Comunicación

La nueva formación de Gobierno en España genera oportunidades

Directores de Recursos Humanos dan su opinión en un estudio elaborado por Adecco en referencia a las posibilidades que permitirá el nuevo periodo legislativo

La presencia de supuestos medios de comunicación que resultan falsos cada vez es más común

Las redes sociales potencian la aparición de páginas webs falsas que se hacen pasar por medios de comunicación que generan rumores y morbo para llamar la atención de los receptores

img
Los consumidores optan por una nueva forma de bienestar que combina la salud y el placer

Cada vez en mayor medida los ciudadanos presentan preocupación por una alimentación saludable. En este sentido, las marcas deben, mediante estrategias de marketing ofrecerles productos satisfactorios a sus necesidades

Toyota apuesta por los autos compartidos

El uso de servicios compartidos está en aumento y empresas como Uber, Lyft y Airbnb son líderes de los servicios compartidos, sin embargo, la empresa de autos Toyota, apuesta por los autos compartido buscando competir con otras marcas que también están en el mercado, sin embargo, Toyota tendrá sus toques tecnológicos como encender el vehículo desde sus smartphones

Twitter se reestructura con nueva característica

La red social Twitter, últimamente ha tenido una crisis financiera de 102.9 millones de dólares por lo que necesitan hacer un cambio importante en su estructura, poe lo que lanzar la nueva característica de quitar las etiquetas de los usuarios en un tuit para que puedan ampliar a 140 caracteres, hace que los usuarios tengan una confusión al usar la aplicación

Las nuevas gafas VR de Microsoft empiezan a coger forma

Las novedades y los detalles sobre el nuevo dispositivo VR podrán conocerse en dos eventos en los próximos meses que tendrán lugar en China y Taiwán

La relación entre las marcas de lujo y los consumidores ha cambiado en estos últimos tiempos

Según un estudio elaborado por Ipsos, las personas adineradas suelen tener capacidades tecnológicas y dominan la búsqueda y compra online

La multinacional Mondelez retira del mercado variedades de Oreo por no mencionar que contiene componentes alérgenos

La marca es de nuevo un ejemplo de compañías alimentarias que han retirado sus productos por posibles perjuicios en la salud de sus consumidores

El marketing digital y la imagen artística son formas de promoción útiles para un artista

La idea de promocionarse dentro del sector del arte está muy presente y existen técnicas que permiten mejorar este impacto de cara al público

Galaxy S8, la solución perfecta de Samsung

La marca surcoreana más importante a nivel mundial de smartphone, Samsung, quiere recuperar la confianza de sus clientes, ya que anterior smartphone lanzado por la marca no fue el resultado que esperaba con fallos graves que ponían el riesgo de las personas, sin embargo, quieren cambiar y modificaron drásticamente su nuevo aparato tecnológico, El Galaxy S8

img