Últimas noticias de Comunicación

Apple Music busca a embajadores de la aplicación

Este nuevo programa se está probando actualmente en el Reino Unido

Las pantallas de lámina de plata podrían ser clave para smartphones

Éstas podrían resultar ideales para la fabricación de teléfonos flexible porque ofrecen un 92.4 de transparencia

17 mil trabajadores de AT&T empiezan una huelga por sus bajos salarios

El Sindicato de Comunicaciones de los Trabajadores de Estados Unidos afirma que 'no se sabe cuánto podría durar'

Los tennis de Louis Vuitton, tendencia en Sillicon Valley

Según Millward Brown, la empresa alcanzó un valor de marca de 28 mil 508 millones de dólares

img
Yuengling lanza un helado de cerveza de mantequilla

Inspirada en la película Harry Potter, la empresa los saca al mercado con un precio que ronda los 3.69 y 3.99 dólares

img
Airbnb pasa a ser Aibiying para conquistar el mercado chino

La presencia de usuarios de China en la plataforma se duplicó el año pasado

3 de cada 4 usuarios no tienen en cuenta las condiciones de uso

Según Kaspery Lab, poco más del 24% de los españoles rechaza instalar una aplicación si no está de acuerdo con las licencias

El 92% de los usuarios confían más en el contenido generado por usuarios

Según un estudio de Audiense, al realizar una búsqueda de las 20 principales marcas del mundo, el 25 por ciento de los resultados obtenidos son enlaces a contenidos generados por las propias audiencias.

img
Según Mike Parker, los consumidores buscan una experiencia personalizada en las compras retail

El CEO de Nike ha afirmado que los compradores esperan más de las marcas cuando se trata de un servicio personalizado

Los padres están en contra de la publicidad en Youtube Kids

Las organizaciones Campaign for a Commercial-Free Childhood y el Center for Digital Democracy acusaron a la compañía por la presencia de vídeos promocionales en la red infantil