Últimas noticias de Comunicación

El ron también se prepara para la navidad

Con la navidad a la vuelta de la esquina, muchas marcas preparan ya especiales de navidad de sus productos, para incrementar el consumo durante estas fechas

img
Pepsi le gana la batalla a Pep Lemon

La confrontación venía dada por la similitud de sus nombres. La gran multinacional denunciaron a la pequeña marca por similitud evidente con propósito de asociación comercial

img
El nuevo cartel promocional del Circo Raluy se considera sexista y genera repercusión en las redes

Desde el Ayuntamiento de Girona se opina que el cartel utiliza el cuerpo de dos mujeres para promocionarse, hecho que consideran sexista. Piden que se retiren los carteles y llevaran la polémica al ICD y al Observatori de les Dones

Xiaomi presenta su nuevo y semejante smartphone al Galaxy Note 7

La empresa Xiaomi ha lanzado su nuevo smartphone con un diseño un poco peculiar ya que se aparece al Galaxy Note 7 que lanzó Samsung con el cual tuvo una picada en su economñia importante, al parecer Xiaomi Mi Note 2 (como se le conoce al aparato tecnológico) cuenta con una tecnología de punta

img
La publicidad comparativa agrada a los mexicanos

La estrategia de promocionar una marca 'atacando' a la competencia cada vez es más común, y en México, genera buenos resultados

img
Establecer relaciones online puede provocar adicción

El querer conocer gente nueva a través de redes sociales u otras plataformas perjudica el contacto presencial entre personas y puede generar conductas incorrectas

Promover sentimientos y mover emociones en el usuario puede ocasionar una venta

La narración de relatos mediante imágenes y sonido, conocida como storytelling, es una buena opción puesto que puede generar también, empatía y confianza

Pokémon Go aprovecha el tirón del Halloween

De este modo se anuncia el primer evento temporal de este nuevo juego de Nintendo y Niantic. Durante el período de Halloween se podrán encontrar pokémon del tipo fantasma o psíquico con mayor facilidad

Citröen estrena logo minimalista

El nuevo logo retoma una tendencia que vienen manifestando distintas automotrices en los últimos años: abandonar el volumen y volver a los logotipos plano. El rebranding lleva a una imagen monocromática, despojada, sin volumen ni efectos. Ni siquiera tiene el clásico rojo que identifica desde siempre a Citroën

img
Wearables en forma de parche avisarán al usuario cuando detener la ingesta de alcohol

Diseñado por los ingenieros de la Universidad de California, este parche servirá para detectar los niveles de alcohol a través de la transpiración

img