Últimas noticias de Comunicación

El uso y el tiempo destinado a las apps móviles aumenta

En la actualidad son muchos los usuarios que se conectan a Internet diariamente a través de dispositivos móviles y de tablets. Según datos proporcionados por comScore se observa como la cifra más alta es la de usuarios, especialmente jóvenes, que lo hacen a través de aplicaciones de smartphone.

Una marca de juguetes rompe con estereotipo de género y se viraliza

La aparición de estereotipos en publicidad es un hecho evidente. No obstante, en la actualidad, hay marcas que han optado por romper con ellos y lanzar campañas publicitarias que así lo demuestran. A su vez, este hecho genera gran repercusión en plataformas y redes sociales por parte de los consumidores.

img
La comunicación: un punto clave en las relaciones interpersonales

En cualquier acto comunicativo es importante tener en cuenta la postura tanto del emisor como del receptor y dar la oportunidad de expresarse a cada uno de ellos. Además, el diálogo que se establece entre ambos debe estar basado en la coherencia y el respeto pese a no compartir las mismas ideas.

Interacción del internauta mexicano en medios digitales

La relación que se establece entre los usuarios mexicanos y el uso que hacen en el mundo digital se puede observar a través de la interacción en redes sociales, la conectividad a la red y de la forma en qué se desarrolla.

Google presenta Pixel, su nuevo teléfono

Con una presentación por todo lo alto, Google presentará al mundo su nuevo smartphone. Pixel estará equiparado en prestaciones con el último modelo de Iphone

img
En los hogares españoles se consume tecnología y productos electrodomésticos en mayor medida

Un estudio elaborado por Cetelem muestra los porcentajes de consumo de diversos productos haciendo una mención comparativa con los datos del año pasado. En 2016 la tecnología y los electrodomésticos se encuentran en la primera posición del ranking. Además, también se ofrecen cifras del gasto medio realizado por los españoles encuestados.

Un pequeño robot como posible compañero de personas que viven solas

El mundo de los robots está cada vez más presente en distintas industrias. Además, el componente de humanización cobra mayor importancia y resulta un aspecto importante para las marcas que trabajan en ello. En este sentido, en Japón se ha desarrollado un mini robot que permitirá interactuar en cierto modo con los usuarios.

Claves para ofertar un excelente servicio de atención al cliente

En cualquier actividad de compraventa que se establece entre una marca y sus consumidores, o lo que es lo mismo entre vendedor y comprador, la relación que se establece entre ambos bandos es realmente importante. Un excelente servicio al cliente es un aspecto imprescindible para el funcionamiento correcto de la actividad. De no ser así, puede que el cliente opte por no comprar más en un futuro.

El tiempo y atención mostrado a las redes sociales permite mejorar la marca personal

Es posible situarse en una buena posición dentro de la comunicación digital. Para ello es necesario interactuar en las redes y estar atento de los acontecimientos a tiempo real y a su vez generar contenidos. En este caso, el tiempo dedicado es imprescindible pero no es necesario invertir dinero.