Últimas noticias de Comunicación

Marcas que han utilizado a Pokémon Go en redes sociales

Si aún no has escuchado hablar de Pokémon Go es porque no eres de este mundo, ya que esta app está triunfando entre todo tipo de público, llegando ya a superar en descargas a algunas apps de éxito como Tinder y Candy Crush Saga.

img
El experiencial Marketing te puede hacer ganar 75 mil pesos

Últimos días para participar en la segunda edición de Pitching Machine

Qatar Airways compra acciones de Latinoamérica

Al adquirir el 10 por ciento del paquete accionario de Latam, Qatar Airways será parte de Latam Airlines, la mayor aerolínea de América Latina

img
Compras de los millennials desde el smartphone

IDC México estima que tan sólo en 2015 se vendieron aproximadamente 35 millones 700 mil teléfonos inteligentes, pues la tendencia del consumidor mexicano apunta al creciente uso del smartphone, especialmente entre la generación millennial.

img
Vecinos crean 'app' contra asaltos en viviendas

La seguridad es una de las mayores preocupaciones de los capitalinos, pero con la aplicación Haus se ha creado una  red vecinal que busca alertar de robos a viviendas y otros asuntos de interés para las comunidades.

Las marcas favoritas de los consumidores

A toda marca, lo que principalmente le interesa es la percepción que los consumidores tienen sobre ella, ya que este aspecto es el que la puede hacer triunfar, de manera exitosa, en el mercado. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son las marcas que tienen una mejor percepción entre los consumidores?

img
Ganar dinero con geofiltros de Snapchat

Los geofiltros de Snapchat permiten indicar el lugar geográfico desde dónde se están compartiendo fotos y videos. Son como stickers que aparecen en la pantalla y, para muchos usuarios, son clave a la hora de experimentar con la red de mayor crecimiento.

img
Mexicana integrada a las filas de la comunicación del Vaticano

El Papa Francisco designó hoy a la psicóloga mexicana y experta en comunicación, Leticia Soberón, como uno de los nuevos miembros de la Secretaría para la Comunicación del Vaticano

Airbnb sustituye al negocio hotelero

Con la idea de incrementar el número de viajeros de negocios, Airbnb llegó a una alianza estratégica con tres tarjetas de crédito, de las que American Express es la más reconocida.

img