Últimas noticias de Comunicación

Las mejores empresas para trabajar en el mundo

Cada año, la consultora sueca Universum cuestiona a estudiantes de ciencias empresariales e ingeniería de todo el mundo sobre las empresas en las que les gustaría laborar. Este 2016 encuestó a más de 260 mil y reveló el top de las compañías más deseadas para trabajar.

img
Apple deshabilitaría la cámara en conciertos y museos

La Gigante de Cupertino apostaría por una experiencia de marca distinta, por medio de la cámara del iPhone, aprovechando la adquisición de una patente que le otorgaron recientemente

img
Nissan retirará vehículos por problemas en dirección hidráulica

Este miércoles, la automotriz japonesa Nissan informó que retirará del mercado 60 mil vehículos de su línea de lujo Infiniti en todo el mundo, debido a una posible falla en el sistema de dirección hidráulica.

Renuncia el city manager de la Miguel Hidalgo en la CDMX

Arne Aus den Ruthen Haag renunció a su cargo de city manager de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

CDMX confirma construcción de Metrobús en Reforma

La Ciudad de México aseguró que se construirá una de las líneas más importantes de Metrobús a lo largo de la Avenida Paseo de la Reforma y no muchos usuarios están contentos con dicha decisión.

El marketing que está detrás de la realeza

La reina Máxima de Holanda se encuentra de visita en México como parte de su trabajo a favor de la inclusión financiera que tiene asignado por la ONU

Historia del Festival Internacional Cannes Lions

Nos cuentan como con el paso del tiempo el reconocido Festival Internacional de Cannes ha ido evolucionando, reconociendo durante todo este tiempo el trabajo del talento cinematográfico

Ronaldo Vilazón visitará refugiados vestido de payaso

El tenor mexicano Rolando Villazón anunció que visitará a refugiados que se encuentran en los hangares del Aeropuerto de Berlín Tempelhof.

img
5 consejos para conocer cómo piensan los clientes

El fascinante mundo de la neuroventa nos permite conocer mucho mejor cómo es que procesamos la información en nuestro cerebro, cómo es que tomamos decisiones, cómo intervienen los mecanismos del cerebro humano en un proceso comercial, y por supuesto cómo podemos alcanzar nuestros objetivos de venta